Album fotográfico de Boda: El recuerdo para toda la vida

álbum fotográfico de boda

álbum fotográfico de boda

Álbum fotográfico de boda:

Corren nuevos tiempos

Mi estilo o forma de maquetar un álbum fotográfico de boda ha sufrido un giro bastante considerable en los últimos tiempos.  Por lo que he guardado en un cajón los álbumes antiguos para dar este paso.

También he cambiado de laboratorio por otro que, aunque los precios son un poco más caros, la calidad de la impresión en el papel y los acabados de las tapas mejoran considerablemente. Por lo tanto he dado un paso a la calidad para ofrecer un mejor producto.

Los álbumes son para toda la vida y me quedo tranquilo porque sé que no me van a llamar para quejarse de que las tapas se despegan o que los lienzos se doblan.

«El menú del banquete desaparece en nuestro estómago, pero el álbum es el recuerdo para toda la vida»

álbum fotográfico de boda álbum fotográfico de boda álbum fotográfico de boda álbum fotográfico de boda álbum fotográfico de boda

Álbum fotográfico de boda:

Mi estilo de maquetación

En cuanto al estilo de maquetación poco que decir, me encanta el minimalismo, lo sencillo y elegante. Por lo tanto,  mi álbum fotográfico de boda va por ese camino.

El nuevo aire de las maquetaciones es limpio y se ajusta a lo que vas a poder disfrutar en el caso en el que te decidas a contratar conmigo tu boda. No me pidas que te haga otra cosa porque no sabría hacerla. Me gusta el minimalismo, las cosas sencillas pero con contenido, con estilo. Ordenadas y que al mismo tiempo cuenten algo.

Por eso el estilo de maquetación de mis álbumes es así, sencillo y al mismo tiempo elegante, sin sobrecargar las páginas con muchas fotos. De esta forma las imágenes tienen mayor tamaño y se puede apreciar mejor la calidad fotográfica.

álbum fotográfico de boda álbum fotográfico de boda  maquetación álbum de bodas maquetación álbum de boda maquetación álbum de bodas

Álbumes digitales:

El álbum fotográfico de boda que nunca pasa de moda

La fuerza del minimalismo radica en que  nunca se pasa cuando las modas pasan. Ahora veo los primeros álbumes digitales de boda que hacia y me horroriza verlos.

Todos en algún momento nos dejamos llevar por las modas y el precio que pagamos después es caro. Esta maquetación nunca pasara de moda, de eso se trata.

«Las modas son efímeras, aunque los recuerdos son perpetuos»

El tamaño es de 37×28 centímetros y puedes poner las paginas que quieras. Aunque lo normal son 100 paginas en donde incluyo 230 fotos de tu boda.

En las fotos que estáis viendo se representa el álbum abierto, o sea, estamos viendo un lienzo del álbum fotográfico de boda. En cuanto al contenido, decir que he metido un poco de todo, aunque sobre todo boda. También preboda, postboda, detalles, robados de invitados, niños y alguna cosilla más.

maquetacion album de boda  maquetacion album de boda  maquetacion album de boda  maquetacion album de boda

albumes digitales de boda fran solana fotografo

Papel fotográfico para álbumes digitales

El mejor papel para tus recuerdos

El papel empleado en el álbum fotográfico de boda es el mejor papel fotográfico que se fabrica en la actualidad. Papel Fuji anti huella y anti brillos, idóneo para que lo puedas tocar sin que pierda el color original.

Tampoco sufre daños en su estructura, no aparecen arrugas ni ondulaciones. Solo tiene un inconveniente, su alto precio, por lo que en Fran solana Fotógrafo hacemos un esfuerzo para que esto no repercuta en tu bolsillo.

Para conseguir esto no cobramos nada por la maquetación, solo cobramos el precio que el laboratorio nos aplica a nosotros. Por lo tanto no tienes excusa para no encargar tu álbum fotográfico de boda.

«¿Tienes toda la información o necesitas alguna aclaración?

>>Contacta conmigo

albumes digitales de boda fran solana fotografo  albumes digitales de boda fran solana fotografo  albumes digitales de boda fran solana fotografo  albumes digitales de boda fran solana fotografo  albumes digitales de boda fran solana fotografo  albumes digitales de boda fran solana fotografo

¿Alguna sugerencia?

Si quieres hacer alguna sugerencia o aportar alguna idea para la maquetación de tu álbum, cuéntame en la sección de «Comentarios».

«Gracias»

¿Necesitas más información para tu boda?

>>Entra para ver más

Fran Solana, Fotógrafo de Boda en Toledo

Me encantaría ser el fotógrafo de tu boda, ¿hablamos?

¿Te gusta? Compartelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

6 comentarios en “Album fotográfico de Boda: El recuerdo para toda la vida”

  1. Un trabajo sencillo a la par que elegante,clasicista en los motivos y minimalista en las formas.Auguro un trabajo con futuro y una tendencia…..me ha encantado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotógrafo certificado por:

logo society blanco
Logo wedisson
AFOCAM BLANCO
logo-bodas-net
Certificado-baja

Fran Solana. Fotógrafo de boda en Toledo

Ir arriba