SESIÓN DE FOTOS POSTBODA

Motivos para hacer un reportaje postboda

Si el día de tu boda quieres disfrutar del cóctel con tus invitados y no nos da tiempo a hacer un reportaje de pareja no te apures, podemos hacer unas fotos postboda en el lugar y el día que os apetezca.

Se hace con los vestidos de novios y tendremos todo el tiempo del mundo, sin prisas. Hay parejas que lo hacen en el viaje de novios por lo especial del lugar y del momento. Yo estaré encantado, os acompaño durante una jornada o lo que necesitemos y hacemos una sesión postboda a vuestro gusto.

 

Ventajas de las fotos postboda

Cuando llega el momento de esta sesión ya nos conocemos perfectamente, hemos hecho las fotos preboda y el dia de la boda, por lo que la sesión fotográfica ya no ha de suponer ningún problema, al contrario, os gustaréis más y la sesión se hace más amena y divertida. También habrá momento para la cerveza, para comer algo o lo que nos apetezca. Todo esto a nuestro aire y conforme surja.

 

Duración del reportaje postboda

Al igual que el reportaje preboda, podemos emplear el tiempo que vosotros necesitéis. Se puede hacer una mini sesión de 4 o 5 horas mas económica o una sesión durante todo el día.

Todas las fotos postboda de esta sesión se editan una por una al igual que las de la boda y las incluyo en el pendrive que os entrego.

¿QUIERES MAS INFORMACION DE NUESTROS REPORTAJES POSTBODA?
RELLENA ESTE FORMULARIO

Nombre (Requerido)

Correo electrónico (Requerido)

Teléfono

Mensaje

Al enviar este formulario, está aceptando nuestra política de privacidad.