SESIÓN DE FOTOS POSTBODA

Motivos para hacer Fotos postboda

Si el día de tu boda quieres disfrutar del cóctel con tus invitados y no nos da tiempo a hacer un reportaje de pareja no te apures, podemos hacer unas fotos postboda en el lugar y el día que os apetezca.

Se hace con los vestidos de novios y tendremos todo el tiempo del mundo, sin prisas. Hay parejas que lo hacen en el viaje de novios por lo especial del lugar y del momento. Yo estaré encantado, os acompaño durante una jornada o lo que necesitemos y hacemos una sesión postboda a vuestro gusto.

 

Ventajas de las fotos postboda

Cuando llega el momento de esta sesión ya nos conocemos perfectamente, hemos hecho las fotos preboda y el dia de la boda, por lo que la sesión fotográfica ya no ha de suponer ningún problema, al contrario, os gustaréis más y la sesión se hace más amena y divertida. También habrá momento para la cerveza, para comer algo o lo que nos apetezca. Todo esto a nuestro aire y conforme surja.

 

Duración de las fotos postboda

Lo normal es que esta sesión dure entre 3 o cuatro horas, pero nunca le pongo horas a mi trabajo, me gusta hacer las sesiones tan largas o cortas como vosotros queráis. Las cosas surgen y yo no voy mirando el reloj para saber cuando termino de trabajar. No facturo por horas, por lo que el tiempo me importa poco, me importan mas las personas.

Todas las fotos postboda de esta sesión se editan una por una al igual que las de la boda y las incluyo en el pendrive que os entrego.

Solicitar Informaciónborrar

Al enviar este formulario, está aceptando nuestra política de privacidad.

TESTIMONIOS DE MIS CLIENTES

Estaba buscando tener un recuerdo de nuestra boda pero sin que me costase un riñon. Algo que no fuera artificial, que no me robase intimidad, algo que no me quitase tiempo de poder disfrutar de nuestro día, pero me daba miedo que algún momento no quedase inmortalizado. ¡Y tachán! Descubrí a Fran. Buen rollo, risas y tengo mi boda paso a paso… ¡Y sigo con 2 riñones!

Ana cifuentes
Ana Cifuentes
Boda 20 de septiembre de 2014

Fran es un profesional que se adapta a la perfección a lo que los novios quieren y necesitan. Puntual, atento y cumplidor, ¡nos quedamos encantados!
Cuando enseñamos las fotos la gente se queda maravillada de la calidad de las fotos. ¡Un 10 de fotógrafo! Altamente recomendado.

Carmen Mata
Carmen Mata
Boda 19 de julio de 2014

Fran es un gran profesional, responsable y muy cercano. Ayuda mucho en las horas de nervios de una boda y está pendiente de todos los detalles. En mi caso, hubo que convencer al novio, al que no le gustaba el tema foto, y él lo hizo súper bien. Desde mi experiencia, sin él yo no tendría un recuerdo tan bonito del reportaje preboda y del día de la boda.

Maribel Cobos
Maribel Cobos
BODA 21 de junio 2013

No tenemos palabras para agradecerte Jose y yo todo lo que hiciste por nosotros, tanto el día de la boda como en los preparativos con tus consejos y detalles. Los resultados de las fotos hablan por sí solos, no tengo que recomendarte a nadie porque tú solo te recomiendas con tus trabajos. No molestaste nada, al contrario, nos facilitabas las cosas y nos informabas. Nada de posados tal y como te pedimos, todo natural, conforme iba pasando. En fin, espero que mi hermana también te contrate, así volveremos a disfrutar de vosotros en otro bodorrio. Pero esto ya será para el 2017. Fuerte abrazo y un beso enorme a tu compi, no la dejes que se vaya con otro fotógrafo, es una crack.

Loli García
Loli García
BODA 15 DE AGOSTO DE 2015

Un día lluvioso, el día de mi boda quién lo diría, la peor pesadilla de los novios, pero no fue el caso de ese día, gracias a Fran.
Su positivismo y su ayuda en el momento de hacer las fotos fueron esenciales para captar la felicidad del momento sin tener en cuenta el mal tiempo.
¡’Muchas gracias Fran! Espero que muchas más parejas puedan disfrutar de un servicio tan exquisito, porque un buen fotógrafo no es el que usa photoshop sino el que plasma la foto en el mejor momento posible y por supuesto, con espontaneidad y sin posados forzados.

Fotógrafo de boda Toledo
Yesica Lorena
Boda 13 de Diciembre de 2013

Fran no fue solo mi fotógrafo de boda, sino que se convirtió en un amigo y confidente. Con una gran humanidad y es una gran persona que supo captar mi personalidad. No hace fotos, cuenta tu historia y plasma tu personalidad reflejando lo que quieres de esas fotos tan importantes.

Carmen Blanco
Carmen Blanco
BODA 7 de Diciembre de 2013