Postboda en jardines del Real: Fotógrafo de boda en valencia

postboda en jardines del Real de Valencia

postboda en jardines del Real de Valencia

Postboda en jardines del Real de Valencia

Voy a compartir con vosotros el postboda en jardines del real de Valencia que hicimos en un taller de fotografía La formación en la vida del fotógrafo ha de ser continua y permanente. Siempre hay cosas nuevas que aprender y fotógrafos consagrados de quien recibir clases.

Este taller de fotografía de bodas en valencia lo impartió el maestro Jesús Ortiz y el post de hoy lo voy a dedicar a esta sesión. Os muestro algunas de las imágenes que hice en las prácticas.

No se trata de un postboda real, son una pareja que se casó recientemente y que le apetecía volver a posar vestidos de novios. Es por esto, que no hay una gran cantidad de fotos ya que tampoco hubo mucho tiempo para hacerlas.

Fotógrafo de bodas en Valencia

Fotógrafo de bodas en Valencia  Fotógrafo de bodas en Valencia

Postboda en jardines del real: Taller de fotografía de boda en Valencia

A lo largo de toda mi vida siempre he tenido en cuenta algo que me decía mi padre. El pobre trabajaba de sol a sol e intentaba inculcarme que el estudio y la formación marcaban la diferencia entre ser un cualquiera o ser un verdadero profesional.

Por eso este postboda en jardines del Real de Valencia ya forma parte de ese periodo de formación que como fotógrafo me he propuesto. Quiero seguir aprendiendo de los mejores. Y por eso quise hacer el taller de fotografía de boda en valencia con Jesús. Porque creo que es uno de los mejores fotógrafos en España con el manejo de la luz natural.

¿Quieres que hablemos para encontrar el entorno perfecto para tu postboda?

>>Entra Aqui para ver más

postboda en jardines del Real de Valencia  postboda en jardines del Real de Valencia  postboda en jardines del Real de Valencia

La formación de un fotógrafo

Esta premisa la he llevado siempre en mi trayectoria como fotógrafo. Quiero seguir formándome y aprendiendo y no tengo intención de abandonarla.

La formación es imprescindible para ser un buen profesional al mismo tiempo que también te abre muchas puertas. Como el conocer a otros fotógrafos compañeros con los que compartir profesión. Y en algunos casos también amistad.

El taller de fotografía de boda en valencia se impartió en Diciembre del pasado año 2012 y allí tuve la posibilidad de conocer gente muy interesante. Es otra de las cosas que la fotografía aporta en mi vida. Tengo un gran número de amigos en esta profesión y algunos de ellos son gracias a los workshop que he realizado.

postboda en jardines del Real de Valencia  postboda en jardines del Real de Valencia

Espero que os haya gustado el postboda en jardines del Real de Valencia que hice en el taller de fotografía de boda con Jesus Ortiz.

¿Te animas a dejar tu comentario?

Puedes hacerlo en la sección de «Comentarios». Se admiten toda clase de sugerencias, mil gracias.

¿Quieres ver más postbodas en mi blog?

>>Entra Aquí

 Fran Solana, Fotógrafo de Bodas en Valencia

Me encantaría ser el fotógrafo de tu boda, ¿hablamos?

¿Te gusta? Compartelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

2 comentarios en “Postboda en jardines del Real: Fotógrafo de boda en valencia”

    1. Muchas gracias Jesus. Claro que me has sido muy util y ademas te voy a ser muy sincero, en cuanto a tecnica quizas no haya aprendido mucho, es normal solo son dos dias, pero te aseguro que ha sido el punto que necesitaba para terminar de definir mi estilo. No quiero filtros, no quiero pluning, no quiero procesados cruzados ni simulaciones de papeles varios, solo quiero pulir la tecnica, ediciones naturales como estas, e incluso cero edicion como es el caso en varias de estas fotos. Por ejemplo la ultima de este post, está tal cual salio de la camara. Gracias mostruo, fuerte abrazo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotógrafo certificado por:

logo society blanco
Logo wedisson
AFOCAM BLANCO
logo-bodas-net
Certificado-baja

Fran Solana. Fotógrafo de boda en Toledo

Ir arriba