Postboda Trash the dress en el río Manzanares

postboda trash the dress en el río Manzanares

Postboda trash the dress en el río Manzanares

Postboda Trash the dress en el río Manzanares

Con el Postboda trash the dress en el río Manzanares que publico hoy en el blog quiero recordar a una pareja que os presenté hace poco tiempo. Dos novios que confiaron las fotos de su boda en el cuñado y se quedaron sin fotos del día de la boda.

Os conté la experiencia que tuvieron con su cuñado. Podéis ver las fotos que  hicimos ya que el cuñado nunca pudo entregarles ninguna foto del día de la boda. Me refiero a un articulo que habla del intrusismo en la fotografía de bodas.

Reportaje postboda postboda trash the dress en el río Manzanares postboda trash the dress en el río Manzanares

Sesión Postboda

¿Qué es un Trash the dress?

Hoy os traigo las fotos de novios que hicimos en una sesión postboda. Es un Trash the dress y la traducción del inglés es: «Rompiendo el vestido». En España ya es mucha gente la que realiza este tipo de reportajes, está muy de moda.

«Generalmente estas fotos de novios se hacen después de la boda, incluso después de la luna de miel»

Pero vamos a lo que nos interesa, este Postboda trash the dress en el río Manzanares. Ha sido para mí una gran satisfacción poder arreglar un poco la boda de estos chicos, ya que su cuñado la estropeó porque no les entregó ni una foto de novios.

En el argot de los fotógrafos profesionales llamamos cuñado a aquel familiar, amigo, compañero de trabajo o fotógrafos aprendices que se atreven a tomar las riendas de algo tan importante como son las fotografías de una boda. 

postboda trash the dress en el río Manzanares postboda trash the dress en el río Manzanares postboda trash the dress en el río Manzanares postboda trash the dress en el río Manzanares

Postboda campestre en el río Manzanares

¿Es lo mismo que un trash the dress?

Quizás este título resulte más adecuado para la mayoría de vosotros, postboda campestre en el río Manzanares suena mejor. Es mas español, pero los anglicismos invaden nuestro léxico y nos llenan el diccionario de palabras que muchos no entienden.

Seguramente que a Beatriz y a Isaac les dará igual como nombremos esta sesión, lo importante es que al menos tienen fotos vestidos de novios. Esas fotos que no les hicieron el día de la boda por querer ahorrarse el dinero de un fotógrafo profesional.

«Aunque su Postboda trash the dress en el río nunca va a sustituir a las imágenes reales del día de su boda»

postboda trash the dress en el río Manzanares  postboda trash the dress en el río Manzanares  postboda campestre en el rio manzanares  postboda campestre en el rio manzanares  postboda campestre en el rio manzanares  postboda campestre en el rio manzanares

¿Tienes miedo de hacer un Postboda en el río?

No te vas a romper el vestido en el trash the dress

Este es el miedo que todas las novias tienen cuando quieren hacerse un Trash the dress en el río. A todas mis novias les digo lo mismo, no os imagináis lo duros que pueden ser los vestidos de novia.

Siempre hay que tener un poco de cuidado, aunque no es necesario tener cuidados especiales. He hecho Trash the dress en muchos lugares: playa, río, ciudad, en el campo. Nunca ha habido ningún incidente que reseñar.

Cierto es que los vestidos se quedan listos para llevarlos al tinte por motivos obvios. Pero esto es todo, solo suciedad

¿A que ya tenéis un poco menos de miedo al romper el vestido?

«¿Nos hacemos un postboda trash the dress en el río

O quizás en otros lugares que os traigan bonitos recuerdos: ¿Aquella fantástica playa a la que fuisteis por primera vez cuando os hicisteis novios?. ¿La montaña en donde pasasteis vuestro primer fin de semana de acampada?.

«Cualquier sitio es bueno, vosotros elegís»

  postboda campestre en el rio manzanares  postboda campestre en el rio manzanares  postboda campestre en el rio manzanares    postboda campestre en el rio manzanares  Reportaje postboda  postboda campestre en el rio manzanares

Espero que os guste el postboda trash the dress en el río que os he dejado hoy en el blog. Vuestros comentarios en la web me animan a seguir trabajando.

«Si te vas a casar y te gustan mis fotos podemos hablar»

>>¿Quieres más información?

Fran Solana, Fotógrafo de bodas en Toledo

¿Te gusta? Compartelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

6 comentarios en “Postboda Trash the dress en el río Manzanares”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotógrafo certificado por:

logo society blanco
Logo wedisson
AFOCAM BLANCO
logo-bodas-net
Certificado-baja

Fran Solana. Fotógrafo de boda en Toledo

Ir arriba