Gran profesional, éxito garantizado

Fran Solana es una persona que derrocha pasión, admiración y profesionalidad por su trabajo. Desde la primera vez que hablé con él supe que tendría que ser partícipe en mi enlace. Me transmitió paz y seguridad. También me mostró parte de su trabajo y me gusto lo que vi. Después de contratar, todo fue a mejor. Su implicación, su asesoramiento (ya que era la primera vez que me casaba jajajaja) y la empatía que demostró hizo que todo saliera perfecto. Porque Fran y su equipo sumaron para que ese día tan especial saliera perfecto. Después de casarte no solo te queda el recuerdo de ese fotógrafo de tu boda, te queda la amistad, porque en todo este tiempo te haces amigo de él.

Carlos
boda 13 de Octubre de 2018

Gran profesional, totalmente recomendable.

Su mejor arma, su complicidad. Además por supuesto de su trato cercano. En un día tan especial no se puede elegir cualquier responsable de tus recuerdos y con Fran Solana estás tranquila de tener todos los momentos preservados.

Ana Sánchez
boda 3 de Noviembre de 2018

Más que un fotógrafo de bodas

Su implicación en la boda es total, no solo es excepcional en su trabajo sino que su compromiso con los novios es enorme. Rápido en la entrega de las fotos.

Manu Alba
boda 25 de Agosto de 2018

Me preocupo por mis clientes.

Mi objetivo es empatizar con los novios para conocer sus necesidades y así poder adaptarme a ellas.

Mi trabajo consiste en captar las emociones del día de vuestra boda, por eso lo más importante de mi trabajo sois vosotros y vuestra familia.

Cuando realizo un reportaje de boda trato por todos los medios de tomar en cuenta los deseos de los novios y su modo de ser y sentir ese día tan especial que es el de vuestra boda.

En mi tenéis un colaborador fiel que siempre estará pendiente de vuestras necesidades

Soy diferente.

  • La empatía con los novios es la base del éxito
  • Decidme qué necesitáis y yo me encargo todo
  • Mi trabajo gira en torno vuestro y de vuestras familias.

Deja tu comentario

Nombre (Requerido)

Correo electrónico (Requerido)

Teléfono

Mensaje

Al enviar este formulario, está aceptando nuestra política de privacidad.