Un día lluvioso, el día de mi boda quién lo diría, la peor pesadilla de los novios, pero no fue el caso de ese día, gracias a Fran.
Su positivismo y su ayuda en el momento de hacer las fotos fueron esenciales para captar la felicidad del momento sin tener en cuenta el mal tiempo.
¡’Muchas gracias Fran! Espero que muchas más parejas puedan disfrutar de un servicio tan exquisito, porque un buen fotógrafo no es el que usa photoshop sino el que plasma la foto en el mejor momento posible y por supuesto, con espontaneidad y sin posados forzados.

Fotógrafo de boda Toledo
Yesica Lorena
Boda 13 de Diciembre de 2013

No tenemos palabras para agradecerte Jose y yo todo lo que hiciste por nosotros, tanto el día de la boda como en los preparativos con tus consejos y detalles. Los resultados de las fotos hablan por sí solos, no tengo que recomendarte a nadie porque tú solo te recomiendas con tus trabajos. No molestaste nada, al contrario, nos facilitabas las cosas y nos informabas. Nada de posados tal y como te pedimos, todo natural, conforme iba pasando. En fin, espero que mi hermana también te contrate, así volveremos a disfrutar de vosotros en otro bodorrio. Pero esto ya será para el 2017. Fuerte abrazo y un beso enorme a tu compi, no la dejes que se vaya con otro fotógrafo, es una crack.

Loli García
Loli García
BODA 15 DE AGOSTO DE 2015

Fran no fue solo mi fotógrafo de boda, sino que se convirtió en un amigo y confidente. Con una gran humanidad y es una gran persona que supo captar mi personalidad. No hace fotos, cuenta tu historia y plasma tu personalidad reflejando lo que quieres de esas fotos tan importantes.

Carmen Blanco
Carmen Blanco
BODA 7 de Diciembre de 2013

Deja tu comentario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

Al enviar este formulario, está aceptando nuestra política de privacidad.

Me preocupo por mis clientes.

Mi obsesión es empatizar con todos mis clientes para conocer sus necesidades y asi poder adaptarme a ellas.

Mi trabajo consiste en captar las emociones del día de vuestra boda, por eso lo más importante de mi trabajo sois vosotros y vuestra familia.

Cuando realizo un reportaje de boda trato por todos los medios de tomar en cuenta los deseos de los novios y su modo de ser y sentir ese día tan especial que es el de vuestra boda.

En mi tenéis un colaborador fiel que siempre estará pendiente de vuestras necesidades

Soy diferente.

  • La empatía con los novios es la base del éxito
  • Decidme qué necesitáis y yo me encargo todo
  • Mi trabajo gira en torno vuestro y de vuestras familias.