REPORTAJE DE FOTOGRAFÍA DE BODA

Realización de la Fotografía de boda

Realizo la cobertura completa de tu reportaje de fotografía de boda en su orden lógico y cronológico, desde los preparativos hasta la fiesta final. Te entregao todas las fotografías de boda editadas hasta el más mínimo detalle, en alta resolución y sin marcas de agua ni firmas del autor. De esta forma tenéis libertad para hacer con ellas lo que queráis, imprimir en la tienda de vuestro barrio, verlas en la televisión, ordenador, etc. El número de fotografías de boda que entrego depende mucho de cada boda, pero esta entre 500 y 600, a veces más.

 

Estilo y personalidad de la Fotografía de Boda

Soy un fotógrafo emocional, una persona muy sensible, romántica, cercana,… y eso se nota en las imágenes que hago. Tengo tantos estilos como novios porque cada pareja es diferente y por lo tanto necesitan tratos diferentes. Mi estilo es empatizar con las personas y trabajar de forma que se sientan a gusto conmigo.

 

Cómo hago la fotografía de boda

Me encanta acercarme a la familia y ayudarles en todo lo que pueda, transmitirles calma y hacer que todo se desarrolle con tranquilidad. Es la única forma de que todo el mundo disfrute de este dia. Dentro de la familia mi obsesión son los padres y los abuelos. Tengo tanto respeto a las personas mayores que para mi son lo más importante; se merecen todo y me deshago en atenciones a ellos.

Apenas intervengo en las escenas y os dejo que hagáis a vuestro antojo, de esta forma os incomodo lo menos posible, que ya bastante tenéis con los nervios de estar siendo fotografiado. No me gustan los encasillamientos: “fotoperiodismo”, “fotografía documental de bodas”,…. llámalo como quieras, de lo que se trata es de contar la historia tal cual ocurrió ese día, que os sintáis reflejados en esas imágenes, y emocionar.

Solicitar Informaciónborrar

Al enviar este formulario, está aceptando nuestra política de privacidad.

TESTIMONIOS DE MIS CLIENTES

Para nosotros el servicio que nos ofreció Fran fue espectacular desde principio a fin. Un gran profesional y una gran persona que sabe captar la imagen perfecta cada momento sin necesidad de posar. En todo momento su atención fue excelente y su trabajo final fue extraordinario. Toda los invitados quedaron muy contentos con la forma de trabajar, mezclándose entre nosotros pero sin darte cuenta que había alguien sacándote una foto. Recomendamos a toda la gente que se anime a contratar a Fran, ya que se llevarán una grata sorpresa y un recuerdo fabuloso.

Nagore Etxedona
Nagore Etxedona
BODA 23 de Marzo de 2013

La verdad que si me volviera a casar, volvería a llamar a Fran. Gran persona, gran profesional, pendiente de cada detalle, te ayuda a pasar un día sin nervios (que eso es muy importante, sobre todo a la novia). Os lo recomiendo al 100%.

Raquel Dominguez
Raquel Dominguez
BODA 27 Julio de 2013

Fran no fue solo mi fotógrafo de boda, sino que se convirtió en un amigo y confidente. Con una gran humanidad y es una gran persona que supo captar mi personalidad. No hace fotos, cuenta tu historia y plasma tu personalidad reflejando lo que quieres de esas fotos tan importantes.

Carmen Blanco
Carmen Blanco
BODA 7 de Diciembre de 2013

Fran es un profesional que se adapta a la perfección a lo que los novios quieren y necesitan. Puntual, atento y cumplidor, ¡nos quedamos encantados!
Cuando enseñamos las fotos la gente se queda maravillada de la calidad de las fotos. ¡Un 10 de fotógrafo! Altamente recomendado.

Carmen Mata
Carmen Mata
Boda 19 de julio de 2014

Estaba buscando tener un recuerdo de nuestra boda pero sin que me costase un riñon. Algo que no fuera artificial, que no me robase intimidad, algo que no me quitase tiempo de poder disfrutar de nuestro día, pero me daba miedo que algún momento no quedase inmortalizado. ¡Y tachán! Descubrí a Fran. Buen rollo, risas y tengo mi boda paso a paso… ¡Y sigo con 2 riñones!

Ana cifuentes
Ana Cifuentes
Boda 20 de septiembre de 2014

Fran es un gran profesional, responsable y muy cercano. Ayuda mucho en las horas de nervios de una boda y está pendiente de todos los detalles. En mi caso, hubo que convencer al novio, al que no le gustaba el tema foto, y él lo hizo súper bien. Desde mi experiencia, sin él yo no tendría un recuerdo tan bonito del reportaje preboda y del día de la boda.

Maribel Cobos
Maribel Cobos
BODA 21 de junio 2013