RECONOCIMIENTOS A UNA TRAYECTORIA PROFESIONAL

Premios como Fotógrafo de Bodas

El mayor premio para cualquier fotógrafo de bodas es la satisfacción de sus clientes por el trabajo bien hecho. Pero también son importantes los premios como fotógrafo de bodas porque es el reconocimiento a una trayectoria profesional.

Tengo el honor de pertenecer a varias asociaciones nacionales e internacionales de fotógrafos de boda. No es fácil entrar en estos organismos por los filtros que utilizan en la selección de sus miembros. Por este motivo, solo el hecho de estar dentro ya es un importante reconocimiento.

Con frecuencia se hacen concursos en estos directorios en los que el jurado son fotógrafos de bodas de gran prestigio y dilatada carrera. Optar a uno de estos premios es una meta complicada  de alcanzar dado el gran nivel mundial de la fotografía de bodas. En unos años ha cambiado mucho este sector y actualmente existe un nivel extraordinario en cualquier parte del mundo y es extremadamente difícil optar a uno de estos premios como fotógrafo de bodas.

A continuación os cuento cuales son estas asociaciones de Fotógrafos de Bodas a las pertenezco.

FOTOGRAFO CERTIFICADO POR:
premios como fotógrafo de bodas

Asociación de Fotógrafos de boda “Wedisson” (USA)

En el año 2014 tuve el privilegio de ser aceptado como “Miembro Certificado” en una de las Asociaciones de Fotógrafos de Boda más prestigiosas del mundo con sede en Estados Unidos.

Mensualmente se realiza un concurso entre los miembros de todo el mundo y se entregan los premios como fotógrafo de bodas a las mejores fotografías. He sido premiado en tres ocasiones desde que pertenezco a esta asociación.

premios como fotógrafo de bodas

Sociedad Internacional de Fotógrafos de Boda “Wedding Photographer Society”

La “Wedding Photographer Society” es probablemente, la asociación de fotógrafos de boda más importante y con más repercusión en todo el mundo. No es nada fácil pertenecer a este directorio y quizás por este motivo me haya resultado más difícil entrar que en otras asociaciones a las que pertenezco.

En esta organización tambien se entregan los premios como fotógrafo de bodas a las mejores fotografías de boda de todo el mundo. Es un concurso muy complicado por los estrictos criterios de los jueces. Por este motivo me siento muy satisfecho de poder tener dos fotografías premiadas.

premios como fotógrafo de bodas

Asociación de Fotógrafos de boda en España

La Asociación de Fotógrafos de boda en España” es la más importante de nuestro país y la más extricta a la hora de seleccionar sus miembros.

Soy miembro certificado desde el año 2012 y estoy muy orgulloso de compartir con los mejores fotógrafos de boda de España. Es la mejor forma de seguir aprendiendo porque viendo el nivel que tenemos en nuestro país no te puedes dormir en los laureles porque en muy poco tiempo puedes quedar desplazado del mercado y anticuado.

premios como fotógrafo de bodas

Miembro recomendado en Bodas.net

Desde el año 2010 soy miembro recomendado en el directorio español “Bodas.net

Aparezco como miembro Top en Fotógrafos de boda en Toledo aunque hago bodas en todo el territorio nacional.

PREMIOS

Premios como Fotógrafo de Bodas

Aquí os muestro los premios como fotógrafo de bodas obtenidos a lo largo de toda mi carrera profesional. Hay algunos que son a modo de distinciones que se otorgan anualmente en las diferentes asociaciones y organizaciones a las que pertenezco.

También os dejo todas las fotografías que en algún momento me han premiado. Nunca hubiera soñado poder llegar a este nivel, por este motivo valoro tanto estos premios que para mi son, además de la culminación de una carrera, también un motivo para seguir motivándome y aprendiendo para superarme en cada boda.

premios como fotógrafo de bodas

Wedding Awards 2018 en la categoría Fotografía de Bodas

Aunque no son los premios como fotógrafo de bodas con más prestigio internacional, si que lo considero como el más importante de mi carrera. El valor de este premio reside en que es el único que se asigna en función de la cantidad y la calidad de las opiniones recibidas por parte de las parejas que me contrataron.

Bodas.net otorga estos premios como fotógrafo de bodas a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país y ya se ha convertido en un referente para las parejas que organizan su boda.

No hay mejores jueces para otorgar estos premios que las parejas que ya han celebrado su boda. Por tanto, este reconocimiento es la mejor prueba que otras parejas pueden tener a la hora de confiar en un fotógrafo de bodas.

Fotos Premiadas

Aquí podeis ver todas las imágenes premiadas en algún momento por las Asociaciones de fotógrafos de Bodas a las que pertenezco

premios como fotógrafo de bodas
premios como fotógrafo de bodas
premios como fotógrafo de bodas
premios como fotógrafo de bodas
premios como fotógrafo de bodas
¿QUIERES VER TODO MI TRABAJO?