Fotógrafo de boda en toledo
fotógrafo toledo

Mi nombre es Fran Solana y desarrollo mi carrera de fotógrafo de boda en Toledo aunque también trabajo a nivel nacional e internacional y me desplazo a donde sea necesario.

Prácticamente nací con una cámara en las manos porque mi padre también era fotógrafo de bodas en Toledo.

Me he movido por diferentes especialidades del mundo de la imagen y no me sentía totalmente feliz en ninguna de ellas. Tuvieron que pasar unos años para darme cuenta de lo que realmente me  gustaba, descubrí que soy un enamorado del la fotografía de boda y que en adelante iba a ser mi modo de vida además de mi pasión.

El componente humano en la fotografía de boda te regala experiencias y momentos imposibles de vivir en otras modalidades fotográficas, además la creatividad no tiene límites gracias a ese juego con las personas.

Soy fotógrafo de boda autodidacta y adicto a la continua formación a través de libros, talleres y cursos de especialización. Me gusta la fotografía documental o fotoperiodismo, la fotografía contemporánea y de autor.

Mi cámara y yo captamos esos momentos especiales sin molestar a nadie, lejos de la escena y al mismo tiempo dentro de ella para plasmar todo lo que está ocurriendo allí. Intento que mis reportajes sean muy dinámicos y divertidos …., podéis encajarlo en el estilo que queráis, al final mi única meta es contar una historia y emocionar a todo aquel que la vea.

Soy un romántico, un sentimental, un bohemio, una persona muy íntima y cercana y eso se refleja en mis reportajes de boda.

No pongo ningún límite de esfuerzo para que los resultados sean los que tienen que ser y si para ello tengo que dar el 400% ……. lo doy.

Pídeme la información que necesites, estaré encantado de atenderte y personalizar el presupuesto de acuerdo a tus gustos y necesidades.

¿Tienes alguna duda o quieres que te informe de algo mas?
SOLICITA MAS INFORMACION

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

Al enviar este formulario, está aceptando nuestra política de privacidad.