Fotógrafo de boda en toledo
fran solana fotografo bodas toledo

Hola, soy Fran Solana, Fotógrafo de Bodas

Esta no es la web de un negocio, es la web de una pasion, la fotografia de boda. Vivo y lucho para mi familia y el resto de horas las dedico a la profesión más bonita del mundo.

Soy un loco apasionado de la fotografía de boda, amo lo que hago. El componente humano en la fotografía de boda te regala experiencias y momentos imposibles de vivir en otras modalidades fotográficas.

No se cual es mi estilo, lo que único que sé es que es necesario empatizar con las parejas para hacer cada boda conforme a lo que les gusta. Evidentemente me encanta la fotografía documental y natural, pero en una boda hay que hacer de todo porque todo es importante, hasta un simple posado en el coctel con tu jefe.

Siempre alerta para no perderme nada, camuflado y sin molestar a nadie, lejos de la escena y al mismo tiempo dentro para plasmar todo lo que está ocurriendo.

Soy un romántico, un sentimental, un bohemio, una persona muy íntima y cercana y eso se refleja en mis reportajes de boda. 

Algo tímido, pero se me pasa cuando tomo confianza.

Nacido en un pequeño pueblo de Toledo, Urda. Aunque llevo media vida en Torrejón de Ardoz.

No pongo ningún límite de esfuerzo para que los resultados sean los que tienen que ser y si para ello tengo que dar el 400% ……. lo doy.

También soy padre, hijo, hermano….amigo

Pero sobre todo una persona muy cercana y que le gusta empatizar con la gente.

Amante de los animales, y en especial de los perros.

En mi casa siempre ha habido mascotas y ahora son estos dos pequeños los que me dan el cariño que necesito.

Os presento a Pepe y Lola. Son nobleza pura, alegría, amor, ternura, comprensión y muchas más cosas que llenan ese hueco de mi corazón reservado a los animales.

Soy muchas más cosas, pero me encantaría que tu mismo las descubras. Cuéntame cómo va a ser tu boda y hablamos.

Fran Solana fotógrafo de bodas en Toledo
premios como fotógrafo de bodas

Y sobre todo, soy pasión y entrega

Amo mi trabajo y por eso me estoy marcando continuamente nuevas metas.

No me gusta la monotonía. Lucho por hacer cosas nuevas y  superarme en cada boda.

Uno de los alicientes que hace que me siga superando son los reconocimientos a mi trabajo. El mayor de todos el de las parejas que confían en mi.

Después el de las asociaciones de fotógrafos de boda a las que tengo el honor de pertenecer. Me gusta presentar fotos a concursos porque es una buena forma de aprender.

El nivel de las fotografías que se presentan a estos concursos te hace espabilar para no quedarte atrás y es una vara de medir mi propio nivel.

ESTOS SON LOS RECONOCIMIENTOS A MI CARRERA
¿QUIERES QUE TE INFORME DE ALGO MAS?