REPORTAJES DE BODA

REPORTAJE FOTOGRÁFICO PREBODA EN TOLEDO

El Preboda es un reportaje fotográfico con ropa informal, anterior al día de la boda. Siempre aconsejo hacerlo previo a los reportajes de boda, al menos con un par de meses de antelación a la boda y como máximo un mes antes para que de tiempo a editar las fotos.

El sitio será el que vosotros elijáis. Siempre hay un lugar especial para todo el mundo; el sitio donde nacisteis, donde os conocisteis, donde habéis vivido los primeros años de vuestra relación. Si ese lugar no existe o no os apetece por el motivo que sea yo os puedo dar alguna idea también.

La duración es lo de menos porque no facturo por horas. Lo más habitual es que dure entre tres y cuatro horas, aunque yo dispongo de todo el dia para vosotros. Solo quiero que estéis a gusto y lo paséis bien. Cuando alguien se lo está pasando bien el tiempo no importa.

Es muy importante que el fotógrafo y los novios se conozcan para establecer lazos de complicidad, ver cuál es la forma de trabajar, conocer vuestros gustos, experiencias personales y familiares, etc. Es una forma de romper el hielo entre nosotros y que los reportajes de boda sean más naturales.

De las fotografías resultantes de esta sesión preboda se imprime un libro de firmas que tendrás disponible el día de tu boda para que tus invitados plasmen sus mejores deseos para los recién casados. También montamos un video musical con las fotos del preboda que se proyecta al final del convite o antes del primer baile. Todas las fotos del preboda se editan una por una hasta el mínimo detalle y el archivo digital se incluye en el pendrive junto a las fotos de la boda y postboda.

Pasaremos un rato tranquilos e incluso lo que menos haremos son fotos en el caso de que no quieras hacerlas. Hay parejas que están incómodas delante de la cámara y yo no quiero hacerles pasar un mal rato. Nos tomamos algo en una cafetería, hablamos de vuestras historias, me contáis los detalles de la boda y yo los apunto para que no quede nada en el aire. Es importante conocer cómo se va a desarrollar la boda y vosotros debéis contármelo. Luego si nos apetece nos hacemos unas fotos y si no pasamos a la cerveza y seguimos hablando de la boda, de vosotros o de lo que surja. Nunca voy a hacer nada que no os guste porque me gusta empatizar con las personas. Veo lo que estáis dispuestos a hacer y con estos datos voy haciendo la sesión de preboda; sin agobiar a nadie, sin obligar a hacer cosas que no os apetece hacer. Por esto es importante que seáis sinceros conmigo, tanto como yo lo voy a ser con vosotros.

 

EL DIA DE LA BODA

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE BODA EN TOLEDO

Realizamos la cobertura completa del reportaje fotográfico de tu boda en su orden lógico y cronológico, desde los preparativos hasta la fiesta final. Entregamos todas las fotografías de los reportajes de boda editadas hasta el más mínimo detalle, en alta resolución y sin marcas de agua ni firmas del autor. De esta forma tenéis libertad para hacer con ellas lo que queráis, imprimir en la tienda de vuestro barrio, verlas en la televisión, ordenador, etc. El número de fotografías depende de cada boda, entre 500 y 700, a veces más.

Soy un fotógrafo emocional, una persona muy sensible, romántica, cercana,… y eso se nota en mis imágenes. Tengo tantos estilos como novios porque cada pareja es diferente y por lo tanto necesitan tratos diferentes. Mi estilo es empatizar con las personas y trabajar de forma que se sientan a gusto conmigo.

Me encanta acercarme a la familia y ayudarles en todo lo que pueda, transmitirles calma y hacer que todo se desarrolle con tranquilidad. Es la única forma de que todo el mundo disfrute de este dia. Y la única forma de hacer reportajes de boda naturales

Apenas intervengo en las escenas y os dejo que hagáis a vuestro antojo, de esta forma os incomodo lo menos posible, que ya bastante tenéis con los nervios de estar siendo fotografiado. No me gustan los encasillamientos: “fotoperiodismo”, “fotografía documental de bodas”,…. llámalo como quieras, de lo que se trata es de contar la historia tal cual ocurrió ese día, que os sintáis reflejados en esas imágenes.

 

REPORTAJES DE BODA

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE NOVIOS POSTBODA EN TOLEDO

Si el día de tu boda quieres disfrutar del cóctel con tus invitados y no nos da tiempo a hacer un reportaje de pareja no te apures, podemos hacer un Postboda en el lugar y el día que os apetezca. Es otro complemento a los reportajes de boda.

Se hace con los vestidos de novios y tendremos todo el tiempo del mundo, sin prisas. Hay parejas que lo hacen en la luna de miel. Estaremos todo el dia o lo que necesitemos y hacemos una sesión postboda a vuestro gusto.

Cuando hagamos el postboda ya tendremos la confianza suficiente como para dedicarnos exclusivamente a disfrutar de la sesión. También habrá momento para la cerveza o picar algo. Todo esto a nuestro aire y conforme surja.

La duración es igual que en el reportaje preboda, osea, el tiempo que necesiteis. No facturo por horas, por lo que el tiempo me importa poco, me importan más las personas y hacer buenos reportajes de boda.

Todas las fotos de esta sesión se editan una por una al igual que las de los reportajes de boda y las incluyo en el pendrive que os entrego.

Solicita un presupuesto personalizado del reportaje de tu boda

Solicita información ahoraborrar

Al enviar este formulario, está aceptando nuestra política de privacidad.

OPINIONES DE MIS CLIENTES

Un día lluvioso, el día de mi boda quién lo diría, la peor pesadilla de los novios, pero no fue el caso de ese día, gracias a Fran.
Su positivismo y su ayuda en el momento de hacer las fotos fueron esenciales para captar la felicidad del momento sin tener en cuenta el mal tiempo.
¡’Muchas gracias Fran! Espero que muchas más parejas puedan disfrutar de un servicio tan exquisito, porque un buen fotógrafo no es el que usa photoshop sino el que plasma la foto en el mejor momento posible y por supuesto, con espontaneidad y sin posados forzados.

Fotógrafo de boda Toledo
Yesica Lorena
Boda 13 de Diciembre de 2013

No tenemos palabras para agradecerte Jose y yo todo lo que hiciste por nosotros, tanto el día de la boda como en los preparativos con tus consejos y detalles. Los resultados de las fotos hablan por sí solos, no tengo que recomendarte a nadie porque tú solo te recomiendas con tus trabajos. No molestaste nada, al contrario, nos facilitabas las cosas y nos informabas. Nada de posados tal y como te pedimos, todo natural, conforme iba pasando. En fin, espero que mi hermana también te contrate, así volveremos a disfrutar de vosotros en otro bodorrio. Pero esto ya será para el 2017. Fuerte abrazo y un beso enorme a tu compi, no la dejes que se vaya con otro fotógrafo, es una crack.

Loli García
Loli García
BODA 15 DE AGOSTO DE 2015

Fran no fue solo mi fotógrafo de boda, sino que se convirtió en un amigo y confidente. Con una gran humanidad y es una gran persona que supo captar mi personalidad. No hace fotos, cuenta tu historia y plasma tu personalidad reflejando lo que quieres de esas fotos tan importantes.

Carmen Blanco
Carmen Blanco
BODA 7 de Diciembre de 2013

Para nosotros el servicio que nos ofreció Fran fue espectacular desde principio a fin. Un gran profesional y una gran persona que sabe captar la imagen perfecta cada momento sin necesidad de posar. En todo momento su atención fue excelente y su trabajo final fue extraordinario. Toda los invitados quedaron muy contentos con la forma de trabajar, mezclándose entre nosotros pero sin darte cuenta que había alguien sacándote una foto. Recomendamos a toda la gente que se anime a contratar a Fran, ya que se llevarán una grata sorpresa y un recuerdo fabuloso.

Nagore Etxedona
Nagore Etxedona
BODA 23 de Marzo de 2013

Fran es un gran profesional, responsable y muy cercano. Ayuda mucho en las horas de nervios de una boda y está pendiente de todos los detalles. En mi caso, hubo que convencer al novio, al que no le gustaba el tema foto, y él lo hizo súper bien. Desde mi experiencia, sin él yo no tendría un recuerdo tan bonito del reportaje preboda y del día de la boda.

Maribel Cobos
Maribel Cobos
BODA 21 de junio 2013

Muy simpático, profesional, buen precio y comprometido con el cliente. Muy, muy, muy recomendable. En nuestra boda nos dijo que se quedaría mínimo hasta el baile nupcial y se quedó hasta las 4 de la mañana. No notas ni que está y el resultado es increíble. En un día tan especial, un fotógrafo pesado puede estropear el día, en cambio, Fran no te agobiará ni lo más mínimo.

Iván González
Iván González
BODA 17 DE AGOSTO DE 2013