REPORTAJES DE BODA

REPORTAJE FOTOGRÁFICO PREBODA EN TOLEDO

El Preboda es un reportaje fotográfico con ropa informal, anterior al día de la boda. Siempre aconsejo hacerlo previo a los reportajes de boda, al menos con un par de meses de antelación a la boda y como máximo un mes antes para que de tiempo a editar las fotos.

El sitio será el que vosotros elijáis. Siempre hay un lugar especial para todo el mundo; el sitio donde nacisteis, donde os conocisteis, donde habéis vivido los primeros años de vuestra relación. Si ese lugar no existe o no os apetece por el motivo que sea yo os puedo dar alguna idea también.

Podéis hacer un reportaje preboda completo, que dura todo el día. O un mini reportaje preboda con una duración de 4 o 5 horas a un precio mas económico.

Es muy importante que el fotógrafo y los novios se conozcan para establecer lazos de complicidad, ver cuál es mi forma de trabajar, conocer vuestros gustos, experiencias personales y familiares, etc. Es una forma de romper el hielo entre nosotros y que los reportajes de boda sean más naturales.

De las fotografías resultantes de esta sesión preboda se puede imprimir un libro de firmas que tendrás disponible el día de tu boda para que tus invitados plasmen sus mejores deseos para los recién casados. Todas las fotos del preboda se editan, una por una, hasta el mínimo detalle y el archivo digital se incluye en el pendrive junto a las fotos de la boda y postboda.

Durante el reportaje da tiempo a todo, no solo a hacer fotos y os aseguro que se os va a hacer ameno. También habrá tiempo para tomar algo en una cafetería, hablar de vuestra boda y así nos conocemos mejor.

 

EL DIA DE LA BODA

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE BODA EN TOLEDO

Realizamos la cobertura completa del reportaje fotográfico de tu boda en su orden lógico y cronológico, desde los preparativos hasta la fiesta final. Entregamos todas las fotografías de los reportajes de boda editadas hasta el más mínimo detalle, en alta resolución y sin marcas de agua ni firmas del autor. De esta forma tenéis libertad para hacer con ellas lo que queráis, imprimir en la tienda de vuestro barrio, verlas en la televisión, ordenador, etc. El número de fotografías depende de cada boda, entre 600 y 800, a veces más.

Soy un fotógrafo emocional, una persona muy sensible, romántica, cercana,… y eso se nota en mis imágenes. Tengo tantos estilos como novios porque cada pareja es diferente y por lo tanto necesitan tratos diferentes. Mi estilo es empatizar con las personas y trabajar de forma que se sientan a gusto conmigo.

Me encanta acercarme a la familia y ayudarles en todo lo que pueda, transmitirles calma y hacer que todo se desarrolle con tranquilidad. Es la única forma de que todo el mundo disfrute de este día. Y la única forma de hacer reportajes de boda naturales

Apenas intervengo en las escenas y os dejo que hagáis a vuestro antojo, de esta forma os incomodo lo menos posible, que ya bastante tenéis con los nervios de estar siendo fotografiado. No me gustan los encasillamientos: “fotoperiodismo”, “fotografía documental de bodas”,…. llámalo como quieras, de lo que se trata es de contar la historia tal cual ocurrió ese día, que os sintáis reflejados en esas imágenes.

 

REPORTAJES DE BODA

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE NOVIOS POSTBODA EN TOLEDO

Si el día de tu boda quieres disfrutar del cóctel con tus invitados y no nos da tiempo a hacer un reportaje de pareja no te apures, podemos hacer un Postboda en el lugar y el día que os apetezca. Es otro complemento a los reportajes de boda.

Se hace con los vestidos de novios y tendremos todo el tiempo del mundo, sin prisas. Hay parejas que lo hacen en la luna de miel.

Al igual que el reportaje preboda, podemos emplear el tiempo que vosotros necesitéis. Se puede hacer una mini sesión de 4 o 5 horas mas económica o una sesión durante todo el día.

Cuando hagamos el postboda ya tendremos la confianza suficiente como para dedicarnos exclusivamente a disfrutar de la sesión. También habrá momento para la cerveza o picar algo. Todo esto a nuestro aire y conforme surja.

Todas las fotos de esta sesión se editan una por una al igual que las de los reportajes de boda y las incluyo en el pendrive que os entrego.

¿QUIERES MAS INFORMACION DE NUESTROS REPORTAJES?
RELLENA ESTE FORMULARIO

Nombre (Requerido)

Correo electrónico (Requerido)

Teléfono

Mensaje

Al enviar este formulario, está aceptando nuestra política de privacidad.

OPINIONES DE MIS CLIENTES

¡Recomendable 100 por 100!

¡Fran ha sido un profesional como la copa de un pino! Siempre atento a todo y súper servicial. ¡Recomendable 100 por 100!

Testimonios Fran Solana Fotografo de Bodas en Toledo
Mary
Boda el 8 de Junio de 2019

Un fotógrafo de 10

¡Agradecerte, Fran, el gran trabajo que has hecho! Nos has entregado un reportaje fotográfico espectacular que nos quedará grabado para toda la vida. Has puesto una tremenda pasión y se nota en la calidad de las fotos que nos has entregado. Nos quedamos impresionados con la gran vitalidad y energía que mostrabas el día de nuestra boda. ¡Mil gracias por todo y hasta la próxima!

Testimonios Fran Solana Fotografo de Bodas en Toledo
Pablo
Boda el 30 de Julio de 2018

Muy profesional

Muy atento y divertido. Lo volvería a contratar. Muy económico. ¡Todo perfecto en general!

Testimonios Fran Solana Fotografo de Bodas en Toledo
Juanjo
Boda 6 de Junio de 2019

¡Maravilloso!

¡Fran es una bellísima persona y un profesional de 10! ¡El mejor de todos sin duda! Vive su trabajo y te hace sentir muy a gusto, las fotos que saca son preciosas y a parte de darte el álbum te da todas en formato digital y están todas editadas que no todos los fotógrafos lo hacen. ¡Le volvería a contratar sin duda!

Testimonios Fran Solana Fotografo de Bodas en Toledo
Sara Montero
boda 29 de Junio de 2019

Gran profesional, éxito garantizado

Fran Solana es una persona que derrocha pasión, admiración y profesionalidad por su trabajo. Desde la primera vez que hablé con él supe que tendría que ser partícipe en mi enlace. Me transmitió paz y seguridad. También me mostró parte de su trabajo y me gusto lo que vi. Después de contratar, todo fue a mejor. Su implicación, su asesoramiento (ya que era la primera vez que me casaba jajajaja) y la empatía que demostró hizo que todo saliera perfecto. Porque Fran y su equipo sumaron para que ese día tan especial saliera perfecto. Después de casarte no solo te queda el recuerdo de ese fotógrafo de tu boda, te queda la amistad, porque en todo este tiempo te haces amigo de él.

Carlos
boda 13 de Octubre de 2018

Gran profesional, totalmente recomendable.

Su mejor arma, su complicidad. Además por supuesto de su trato cercano. En un día tan especial no se puede elegir cualquier responsable de tus recuerdos y con Fran Solana estás tranquila de tener todos los momentos preservados.

Ana Sánchez
boda 3 de Noviembre de 2018