Sesión de Fotos Preboda

¿Qué es y cómo se desarrolla?

El reportaje de fotos preboda se hace con ropa informal en días anteriores al día de la boda. Siempre aconsejo hacerlo con un par de meses de antelación a la boda y como máximo un mes antes para que de tiempo a editar las fotos.

 

Localización de las fotos preboda

El sitio será el que vosotros elijáis. Siempre hay un lugar especial para todo el mundo; el sitio donde nacisteis, donde os conocisteis, donde habéis vivido los primeros años de vuestra relación. Si ese lugar no existe o no os apetece por el motivo que sea yo os puedo dar alguna idea también. Lo del sitio es importante pero tampoco es vital, lo importante sois vosotros.

 

Duración de la sesión de fotos preboda

La duración es lo de menos porque no facturo por horas. Lo más habitual es que dure entre tres y cuatro horas pero hay sesiones que duran mas y otras menos. Ya lo iremos viendo sobre la marcha y no estaremos más tiempo del necesario. Solo quiero que estéis a gusto y lo paséis bien. Cuando alguien se lo esta pasando bien el tiempo no importa.

Es muy importante que el fotógrafo y los novios se conozcan para establecer lazos de complicidad, ver cuál es la forma de trabajar, conocer vuestros gustos, experiencias personales y familiares, etc. Es una forma de romper el hielo entre nosotros. Aunque no es obligatorio hacerlo si se recomienda 100%. Además está incluido en el precio del reportaje.

 

Resultado de la sesión de fotos preboda

De las fotos preboda resultantes de esta sesión se imprime un libro de firmas que tendrás disponible el día de tu boda para que tus invitados plasmen sus mejores deseos para los recién casados. También montamos un video musical con las fotos del preboda que se proyecta al final del convite o antes del primer baile. Todas las fotos del preboda se editan una por una hasta el mínimo detalle y el archivo digital se incluye en el pendrive junto a las fotos de la boda y postboda (si lo hacéis).

Pasaremos un rato tranquilos e incluso lo que menos haremos son fotos en el caso de que no quieras hacerlas. Hay parejas que están incómodas delante de la cámara y yo no quiero hacerles pasar un mal rato. Nos tomamos algo en una cafetería, hablamos de vuestras historias, me contáis los detalles de la boda y yo los apunto para que no quede nada en el aire. Es importante conocer cómo se va a desarrollar la boda y vosotros debéis contármelo. Luego si nos apetece nos hacemos unas fotos y si no pasamos a la cerveza y seguimos hablando de la boda, de vosotros o de lo que surja. Nunca voy a hacer nada que no os guste porque me gusta empatizar con las personas. Veo lo que estáis dispuestos a hacer y con estos datos voy haciendo la sesión de preboda; sin agobiar a nadie, sin obligar a hacer cosas que no os apetece hacer. Por esto es importante que seáis sinceros conmigo, tanto como yo lo voy a ser con vosotros.

Solicitar informaciónborrar

Al enviar este formulario, está aceptando nuestra política de privacidad.

TESTIMONIOS DE MIS CLIENTES

Para nosotros el servicio que nos ofreció Fran fue espectacular desde principio a fin. Un gran profesional y una gran persona que sabe captar la imagen perfecta cada momento sin necesidad de posar. En todo momento su atención fue excelente y su trabajo final fue extraordinario. Toda los invitados quedaron muy contentos con la forma de trabajar, mezclándose entre nosotros pero sin darte cuenta que había alguien sacándote una foto. Recomendamos a toda la gente que se anime a contratar a Fran, ya que se llevarán una grata sorpresa y un recuerdo fabuloso.

Nagore Etxedona
Nagore Etxedona
BODA 23 de Marzo de 2013

La verdad que si me volviera a casar, volvería a llamar a Fran. Gran persona, gran profesional, pendiente de cada detalle, te ayuda a pasar un día sin nervios (que eso es muy importante, sobre todo a la novia). Os lo recomiendo al 100%.

Raquel Dominguez
Raquel Dominguez
BODA 27 Julio de 2013

Fran no fue solo mi fotógrafo de boda, sino que se convirtió en un amigo y confidente. Con una gran humanidad y es una gran persona que supo captar mi personalidad. No hace fotos, cuenta tu historia y plasma tu personalidad reflejando lo que quieres de esas fotos tan importantes.

Carmen Blanco
Carmen Blanco
BODA 7 de Diciembre de 2013

Fran es un profesional que se adapta a la perfección a lo que los novios quieren y necesitan. Puntual, atento y cumplidor, ¡nos quedamos encantados!
Cuando enseñamos las fotos la gente se queda maravillada de la calidad de las fotos. ¡Un 10 de fotógrafo! Altamente recomendado.

Carmen Mata
Carmen Mata
Boda 19 de julio de 2014

Estaba buscando tener un recuerdo de nuestra boda pero sin que me costase un riñon. Algo que no fuera artificial, que no me robase intimidad, algo que no me quitase tiempo de poder disfrutar de nuestro día, pero me daba miedo que algún momento no quedase inmortalizado. ¡Y tachán! Descubrí a Fran. Buen rollo, risas y tengo mi boda paso a paso… ¡Y sigo con 2 riñones!

Ana cifuentes
Ana Cifuentes
Boda 20 de septiembre de 2014

Fran es un gran profesional, responsable y muy cercano. Ayuda mucho en las horas de nervios de una boda y está pendiente de todos los detalles. En mi caso, hubo que convencer al novio, al que no le gustaba el tema foto, y él lo hizo súper bien. Desde mi experiencia, sin él yo no tendría un recuerdo tan bonito del reportaje preboda y del día de la boda.

Maribel Cobos
Maribel Cobos
BODA 21 de junio 2013