Sesión de Fotos Preboda

¿Qué es y cómo se desarrolla?

El reportaje de fotos preboda se hace con ropa informal en días anteriores al día de la boda. Siempre aconsejo hacerlo con un par de meses de antelación a la boda y como máximo un mes antes para que de tiempo a editar las fotos.

 

Localización de las fotos preboda

El sitio será el que vosotros elijáis. Siempre hay un lugar especial para todo el mundo; el sitio donde nacisteis, donde os conocisteis, donde habéis vivido los primeros años de vuestra relación. Si ese lugar no existe o no os apetece por el motivo que sea yo os puedo dar alguna idea también. Lo del sitio es importante pero tampoco es vital, lo importante sois vosotros.

 

Duración de la sesión de fotos preboda

Podéis hacer un reportaje preboda completo, que dura todo el día. O un mini reportaje preboda con una duración de 4 o 5 horas a un precio mas económico.

Es muy importante que el fotógrafo y los novios se conozcan para establecer lazos de complicidad, ver cuál es mi forma de trabajar, conocer vuestros gustos, experiencias personales y familiares, etc. Es una forma de romper el hielo entre nosotros. Aunque no es obligatorio hacerlo si se recomienda 100%.

 

Resultado de la sesión de fotos preboda

De las fotos preboda resultantes de esta sesión se puede imprimir un libro de firmas para que tus invitados plasmen sus mejores deseos para los recién casados. Todas las fotos preboda que os entrego están editadas.

Durante el reportaje da tiempo a todo, no solo a hacer fotos y os aseguro que se os va a hacer ameno. También habrá tiempo para tomar algo en una cafetería, hablar de vuestra boda y así nos conocemos mejor.

¿QUIERES MAS INFORMACION DE NUESTROS REPORTAJES PREBODA?
RELLENA ESTE FORMULARIO

Nombre (Requerido)

Correo electrónico (Requerido)

Teléfono

Mensaje

Al enviar este formulario, está aceptando nuestra política de privacidad.