Sesión de Fotos Preboda

¿Qué es y cómo se desarrolla?

El reportaje de fotos preboda se hace con ropa informal en días anteriores al día de la boda. Siempre aconsejo hacerlo con un par de meses de antelación a la boda y como máximo un mes antes para que de tiempo a editar las fotos.

 

Localización de las fotos preboda

El sitio será el que vosotros elijáis. Siempre hay un lugar especial para todo el mundo; el sitio donde nacisteis, donde os conocisteis, donde habéis vivido los primeros años de vuestra relación. Si ese lugar no existe o no os apetece por el motivo que sea yo os puedo dar alguna idea también. Lo del sitio es importante pero tampoco es vital, lo importante sois vosotros.

 

Duración de la sesión de fotos preboda

La duración es lo de menos porque no facturo por horas. Lo más habitual es que dure entre tres y cuatro horas pero hay sesiones que duran mas y otras menos. Ya lo iremos viendo sobre la marcha y no estaremos más tiempo del necesario. Solo quiero que estéis a gusto y lo paséis bien. Cuando alguien se lo esta pasando bien el tiempo no importa.

Es muy importante que el fotógrafo y los novios se conozcan para establecer lazos de complicidad, ver cuál es la forma de trabajar, conocer vuestros gustos, experiencias personales y familiares, etc. Es una forma de romper el hielo entre nosotros. Aunque no es obligatorio hacerlo si se recomienda 100%. Además está incluido en el precio del reportaje.

 

Resultado de la sesión de fotos preboda

De las fotos preboda resultantes de esta sesión se imprime un libro de firmas que tendrás disponible el día de tu boda para que tus invitados plasmen sus mejores deseos para los recién casados. También montamos un video musical con las fotos del preboda que se proyecta al final del convite o antes del primer baile. Todas las fotos del preboda se editan una por una hasta el mínimo detalle y el archivo digital se incluye en el pendrive junto a las fotos de la boda y postboda (si lo hacéis).

Pasaremos un rato tranquilos e incluso lo que menos haremos son fotos en el caso de que no quieras hacerlas. Hay parejas que están incómodas delante de la cámara y yo no quiero hacerles pasar un mal rato. Nos tomamos algo en una cafetería, hablamos de vuestras historias, me contáis los detalles de la boda y yo los apunto para que no quede nada en el aire. Es importante conocer cómo se va a desarrollar la boda y vosotros debéis contármelo. Luego si nos apetece nos hacemos unas fotos y si no pasamos a la cerveza y seguimos hablando de la boda, de vosotros o de lo que surja. Nunca voy a hacer nada que no os guste porque me gusta empatizar con las personas. Veo lo que estáis dispuestos a hacer y con estos datos voy haciendo la sesión de preboda; sin agobiar a nadie, sin obligar a hacer cosas que no os apetece hacer. Por esto es importante que seáis sinceros conmigo, tanto como yo lo voy a ser con vosotros.

Solicitar informaciónborrar

Al enviar este formulario, está aceptando nuestra política de privacidad.

TESTIMONIOS DE MIS CLIENTES

Conocimos a Fran en una feria de bodas y nos llamó la atención su sinceridad, ya que habíamos visto por lo menos otros 10 fotógrafos. Nos enseñó su trabajo, y nos gustó su estilo. Somos una pareja de Madrid pero nos casamos en el Monasterio de Piedra en Zaragoza, queríamos que el fotógrafo hubiera hecho ya algún trabajo allí, ninguno había estado pero Fran se comprometió con nosotros a ir antes al Monasterio y al parque natural a conocerlo y estudiar los lugares y luces del mismo, ¡hoy en día es difícil encontrar a gente que le guste su trabajo y disfrute tanto! En cuanto al trabajo, contratamos boda y postboda, porque la idea de la preboda no nos llamaba la atención, ¡Fran insistió para conocernos, trabajar antes con nosotros y genial! Nos animamos y al final estuvimos todo un día haciendo cerca de 800 en Ávila. Lo cierto es que lo recomiendo por su profesionalidad, es una persona que escucha lo que quieres, hace unas fotografías espectaculares en el sentido artístico y además nos reímos mucho con él y su mujer, que la conocimos en el preboda. Fran, muchas gracias por el recuerdo tan bonito que nos dejas de nuestra boda.

testimonios fran solana fotografo bodas toledo rocio
Rocío Pérez
BODA 24 de Junio de 2016

Para nosotros el servicio que nos ofreció Fran fue espectacular desde principio a fin. Un gran profesional y una gran persona que sabe captar la imagen perfecta cada momento sin necesidad de posar. En todo momento su atención fue excelente y su trabajo final fue extraordinario. Toda los invitados quedaron muy contentos con la forma de trabajar, mezclándose entre nosotros pero sin darte cuenta que había alguien sacándote una foto. Recomendamos a toda la gente que se anime a contratar a Fran, ya que se llevarán una grata sorpresa y un recuerdo fabuloso.

Nagore Etxedona
Nagore Etxedona
BODA 23 de Marzo de 2013

Agradecidos con el resultado obtenido. Ha sido todo un acierto el haber contado con Fran Solana para tener el mejor recuerdo de nuestro día. Resultó muy fácil con él apenas nos dimos cuenta de que estaba ahí y lo mejor de todo es que supo captar todos los detalles. ¡¡Lo recomiendo sin ninguna duda!!

testimonios fran solana fotografo bodas toledo ana diego
Ana Alonso
BODA 12 de Septiembre de 2015

Fran es un profesional que se adapta a la perfección a lo que los novios quieren y necesitan. Puntual, atento y cumplidor, ¡nos quedamos encantados!
Cuando enseñamos las fotos la gente se queda maravillada de la calidad de las fotos. ¡Un 10 de fotógrafo! Altamente recomendado.

Carmen Mata
Carmen Mata
Boda 19 de julio de 2014

Fran es un gran profesional, responsable y muy cercano. Ayuda mucho en las horas de nervios de una boda y está pendiente de todos los detalles. En mi caso, hubo que convencer al novio, al que no le gustaba el tema foto, y él lo hizo súper bien. Desde mi experiencia, sin él yo no tendría un recuerdo tan bonito del reportaje preboda y del día de la boda.

Maribel Cobos
Maribel Cobos
BODA 21 de junio 2013

Es una persona muy cercana que intenta ayudarte en todo lo que puede, consigue hacer que un reportaje sea algo fácil y divertido para los novios, disfruten y se lo pasen bien. El resultado son unas fotos entrañables, un precioso recuerdo de un momento muy especial.

Alicia Burgueño
Alicia Burgueño
BODA 25 de Mayo de 2013