Reportaje preboda en Guadalajara
Si me gusta este reportaje preboda en Guadalajara es principalmente por dos motivos. Uno de ellos son las localizaciones que nos encontramos por el camino. Algo fundamental para hacer un bonito reportaje preboda campestre.
Son muchas las parejas que me piden este tipo de reportaje porque para ellos es fundamental estar rodeados de naturaleza y sin gente cotilleando.
El otro motivo por el que me gusta este reportaje preboda en Guadalajara es por la sorpresa que me lleve con estos dos chicos. Decían que eran muy tímidos y no se veían bien en las fotos.
Esto es muy habitual, seguro que a ti tambien te pasa. No te gusta verte en las fotos y piensas que el reportaje preboda va a ser un desastre.
«La timidez la podemos vencer con una cerveza bien fría»






¡Qué importante es hablar mucho con las parejas en la sesión preboda!
Algo tímidos pero encantadores. Aunque la timidez duro muy poco, el tiempo justo en el que tomamos las primeras fotos y nos bebimos la primera cerveza.
Asi pues, antes de empezar a hacer fotos nos fuimos al bar del pueblo a tomar algo, el resto lo hizo una buena conversación para generarles confianza y que estuvieran a gusto.
Ya habíamos hablado lo suficiente y nos conocíamos lo necesario como para que en esta sesión fotográfica de preboda no hubiera nadie a disgusto.
Por eso me encantaría que vieras cual es mi filosofía de trabajo en una boda. En este enlace te lo cuento
«¡Es tan importante hablar y empatizar con las parejas!»





La psicología en la fotografía de bodas
Una parte muy importante de mi forma de trabajar es dedicarle mucho tiempo a la psicología con mis novios. Y por eso hago todo cuanto está en mis manos para convencerlos de lo vital de la sesión preboda.
No solo nos ayuda a conocernos, también hace que los novios se familiaricen con la cámara y mi forma de trabajar.
Este reportaje preboda en Guadalajara también lo usamos para hacer un libro de firmas.
Un libro en el que los invitados pueden ver las fotos del preboda y en el que plasman los mejores deseos para los novios.
«¿Quieres ver cómo hago los Libros de Firmas?»

>>Aquí te lo cuento con detalle






Seguimos con el reportaje preboda en Guadalajara
Preboda campestre en campo de amapolas
Siguiendo con nuestro paseo por Mohernando nos encontramos un fantástico campo de amapolas. Un lugar mágico para seguir con el reportaje preboda en Guadalajara.
La excusa perfecta para bajarnos del coche y hacer un preboda campestre en un campo de amapolas.
«¿Imaginas un sitio más bonito para terminar una sesión de preboda?»
Aunque pasamos un rato un complicado porque había tantos mosquitos entre las amapolas que incluso hablar se hacia imposible, pero mereció la pena terminar así este preboda campestre.
Así que todo preparado para el gran día, la boda que se celebrara en los salones de la Posta Real.
«¿Aun no conoces esta maravillosa Finca para bodas en Madrid?»
>>Aquí puedes ver una boda en la Posta Real





¿Te gusta el reportaje preboda en Guadalajara de Sara y Guillermo?
También tu me puedes dar ideas para hacer tu reportaje preboda. ¿Que te parece si me lo cuentas en un comentario en este post?
Afortunadamente en Guadalajara hay muchos lugares para hacer un preboda campestre. La naturaleza abunda en todo su esplendor y los campos de amapolas también florecen.
Quizás te guste mas el rollo industrial o cosmopolita. Hay cientos de sitios donde hacerlo, lo importante es que estes a gusto ese dia con tu pareja y conmigo.
«¿Quieres conocer más ideas para hacer tu reportaje preboda?»