Boda campestre en Madrid
Ya tenía ganas de hacer una boda campestre en Madrid y con Natalia y Rubén llego la oportunidad de hacerla. Desde que estos chicos entraron por la puerta de mi estudio supe que su enlace iba a ser diferente a otros.
Desde que soy fotógrafo de boda en Madrid he realizado muchísimas bodas y cada una tiene su encanto. Probablemente esta haya sido una boda muy sencilla y humilde, pero no por eso exenta de magia.
«No es necesario celebrar una boda en una Finca espectacular, una boda campestre también puede ser una opción»




Fotos de los preparativos
Los protagonistas son dos personas con un encanto especial, llenos de alegría y amor. Aunque se conocen de hace muchos años sus miradas se cruzan como la de dos enamorados adolescentes.
Desde el principio tenían claro que querían hacer una boda campestre en Madrid y así lo hicieron. Natalia se vistió en el domicilio que comparte con Ruben y el se vistió en la casa de sus padres.
Una casa humilde pero llena de amor y alegría. Además ese día estaba lleno de familiares y amigos de Natalia y esto hacia que en la casa se respirase un ambiente especial.
«Mola mucho rodearse de la familia en los preparativos»






La boda Civil
La boda civil se celebró en los juzgados de la Calle Pradillo, en Madrid. El convite y posterior baile en el merendero la Avanzada en Fuenlabrada (Madrid). No es un lugar de súper lujo pero da exactamente igual.
«Un fotógrafo de bodas no sólo debe mostrar bodas en sitios espectaculares, tiene que mostrar bodas espectaculares y esta lo es»




Restaurante Merendero la Avanzada en Fuenlabrada
Es muy habitual que los fotógrafos muestren en sus web bodas hechas en lugares con grandes lujos. También en casas de novios espectaculares, iglesias monumentales, restaurantes de tres tenedores, etc.
En mi caso nunca tengo en cuenta estos detalles para subir una boda a mi blog. Porque cuando fotografío una boda sencilla y está llena de amor, no me importa publicarla aunque se celebre en un lugar humilde.
«Una boda campestre en Madrid muy sencilla pero llena de amor y alegría»



El banquete y el baile de la boda campestre en Madrid
No podía faltar la barbacoa en una boda campestre en Madrid. Yo la disfruté a lo grande porque también fue partícipe de ella. Por lo tanto imagino que los invitados lo disfrutaron como yo.
Finalmente terminamos el evento con el baile y la barra libre. En el mismo sitio donde nos comimos la barbacoa montaron la fiesta y la barra libre.
¿Has visto como se puede organizar una boda fácilmente con poco dinero?

En este artículo te explico como hacerlo


¡Yo quiero hacer otra boda así!
No son muy habituales estos tipos de boda. Pero a mi personalmente me encantan. No soy amigo de los despilfarros ni los grandes lujos.
Si has pensado hacer tu boda campestre me encantaría formar parte de ella y ser tu fotógrafo. No tiene nada que ver con una boda normal, parece una barbacoa con amigos o familia.
Existen decenas de tipos de boda, cada uno la adapta a su bolsillo y sobre todo a sus gustos personales. Aquí tienes unas cuantas ideas para organizar tu boda.



¿Te ha gustado la boda campestre en Madrid?
¿Quieres que tu boda sea como la de esta pareja?. Como os he dicho antes hay cientos de fórmulas para hacer tu boda campestre en Madrid. El Restaurante Merendero La Avanzada de Fuenlabrada es una opción.
» ¿Quieres consultarme otras opciones opciones para tu boda?»

En este enlace tienes un montón de ideas