Fincas para bodas en Madrid
La elección de la finca para celebrar tu boda es una de las decisiones más complicadas e importantes a la hora de organizar una boda.
Si estás en este momento de los preparativos de la boda seguro que te vas a sentir identificada, ¿verdad?. No es fácil y produce muchos dolores de cabeza.
Pero no te agobies, por suerte cuentas con ayuda de profesionales como yo que te pueden ayudar en este laborioso proceso y que con nuestra experiencia vas a aprender muchas cosas.
Soy fotógrafo de bodas desde hace muchos años. Tantos que ya ni me acuerdo cuando empecé en este mundillo de la fotografía de bodas.
«Así que ponte cómoda y mira este post que te va a ayudar»


Boda en Complejo Miravalle
En la boda en Complejo Miravalle de Guadarrama que publico hoy en mi blog, Cristina y Luis se dieron el si quiero. Doy gracias de poder haber estado allí ese día recogiendo cada uno de los grandes momentos que se vivieron.
A pesar de aparentar ser una pareja reservada e introvertida, nada más lejos de la realidad. Son dos chicos muy divertidos y unidos por su retoño de año y medio.
No quiero llenar el post con tópicos y mejor seria entrar a mostrar la historia reflejada en este reportaje de fotoperiodismo de boda.
«¿Que es el fotoperiodismo de boda?»
Resumiendo, se trata de contar la historia de manera objetiva y sin olvidar ningún detalle. Capturar toda la emoción de cada momento, sin los molestos posados.




La ceremonia Civil
La ceremonia civil se celebró en los jardines del Complejo Miravalle de Guadarrama, en Madrid. El lugar donde a continuación tomaron un cóctel para después entrar en sus espléndidos salones para cenar.
La boda civil legal se había celebrado en el juzgado, por lo tanto solo cabía hacer la simulación de celebración. El rito elegido por Cristina y Luis fue el rito de la arena.
Este rito consiste en rellenar con arena de colores un recipiente de cristal. En la sección de ideas para una boda de mi blog podéis conocer muchas cosas que os pueden ser útiles para vuestra boda.
«¿Te vas a casar por lo Civil y no conoces todos los Ritos de Bodas que existen?»

Entra en este enlace para conocerlos




Fotógrafo de bodas en Guadarrama
¿Buscas fotógrafo de bodas en Guadarrama?. Quizás tu y yo tengamos que hablar largo y tendido.
Esta no es la primera boda en Complejo Miravalle que hice. Es un lugar que conozco perfectamente y eso te puede ayudar a tomar una decisión.
No obstante tampoco me considero realmente fotógrafo de ningún sitio específico. Estoy abierto a viajar por todo el territorio nacional para conocer más culturas de bodas y recoger los matices de cada uno de esos lugares.
«¿Te animas a conocer bien mi trabajo?» Entra en este enlace





Boda en Complejo Miravalle: El banquete
Pasado el momento más feliz de la boda, que es la ceremonia, apetece meter algo fresquito en nuestro cuerpo. El hambre aprietra y hay que picotear las delicias del cóctel.
Aunque tampoco hay que comer mucho porque después viene el banquete y hay que tener un hueco en el estomago para la cena.
Después del banquete, lo mejor de la boda, la fiesta y la barra libre. Y llegamos al final del post de esta boda en Complejo Miravalle.
Muchas gracias a Cristina y Luis por haberme dejado formar parte de sus vidas por un momento. Pero sobre todo:
«Gracias por dejarme plasmar vuestros recuerdos con imágenes»







¿Te ha gustado esta boda?
Al menos, eso espero; la boda en Complejo Miravalle de Cristina y Luis quedará para siempre en mi recuerdo.
» Os invito a dejar vuestros comentarios al final del post»
4 comentarios en “Boda en Complejo Miravalle de Guadarrama | Fincas en Madrid”
Muy bien Fran, otro trabajo mas digno de ti. Sigue asi compañero y nunca bajes el nivel.
Un saludo
Gracias Manuel. Un abrazo socio
Que fotos mas bonitas, que colores y luz tienen. estan llenas de …….felicidad, una pasada Fran.
Gracias Loli 😉