Boda en Hotel Husa Princesa
Otra boda en Hotel Husa Princesa, sin duda un lugar especial para celebrar tu boda. Con una ubicación única, en pleno corazón de Madrid, al final de la Gran Vía y en los inicios de la calle Princesa.
«¿Y porque un fotógrafo de boda en Toledo trabajando en Madrid?»
Pues muy sencillo, porque me encanta viajar, conocer nuevas ciudades y no acomodarme en un sitio. No me importa moverme al lugar que sea necesario para hacer una boda.






Una bonita historia de amor
Carmen y Roberto se conocían de hace muchos años en los que mantuvieron una relación de adolescentes, una relación con mucho amor pero muy fugaz. Después cada uno siguió su camino.
Carmen se casó e hizo su vida con otra persona. Pero el destino quiso que después de muchos años se volvieran a encontrar para, esta vez si, mantener una relación seria y casarse.
«Poder contar con imágenes estas historias de amor hacen que me sienta orgulloso de ser fotógrafo de bodas»







La ceremonia civil de la boda en Hotel Husa Princesa
La ceremonia civil se celebro en el mismo lugar que el banquete y el baile; una completa boda en Hotel Husa Princesa de Madrid.
La celebración civil, la del papeleo y las cosas legales, ya se había producido unos días antes en los juzgados. Por lo que en este día se hizo lo que se conoce con el nombre de «Paripé», o sea, una simulación del enlace civil.
Un maestro de ceremonia hace la celebración como si fuera un juez, concejal o alcalde, que son los que normalmente tienen potestad para celebrar bodas civiles. Siempre se hace en el mismo sitio en donde se va a celebrar el banquete.
Hay diferentes métodos o ritos para la celebración de este enlace. El rito de la rosa, el rito de las velas, también llamado el rito del fuego, o el rito de la arena.
«¿Todavía no conoces el funcionamiento de todos los ritos de ceremonias civiles?»

En este artículo te los cuento todos



Reportaje de boda en Templo de Debod
Realmente en esta boda en Hotel Husa Princesa no hubo mucho tiempo para hacer un gran reportaje de pareja. Los novios preferían estar con sus invitados en el cóctel para disfrutar el momento, ya habría tiempo para hacer fotos de novios.
Aunque si hicimos un pequeño reportaje de boda en Templo de Debod durante el poco tiempo del que disponíamos.
Es por esto que unos días después hicimos un reportaje postboda en diferentes sitios de Madrid, en el Templo de Debod incluido. También en el Palacio Real, Jardines del Campo del Moro y toda esa zona de los Austria.
«¿Quieres ver el reportaje postboda completo?»






La barra libre
La fiesta final tuvo lugar en el mismo salon donde se hizo el banquete. Esto es habitual en muchas bodas y suele resultar muy práctico y cómodo.
A las personas que no les apetece bailar pueden seguir charlando en la mesa y tomar algo tranquilamente.
El baile nupcial lo hicieron en una pequeña pista cercana a la barra donde sirven las copas. Pero dentro del mismo salón.
Vamos terminando, pero no quiero despedirme sin antes presentarme. Es posible que estés organizando tu boda y aún no tengas fotografo. Me encantaría hablar con vosotros y que me contéis lo que necesitáis.



¿Te mola la boda en Hotel Husa Princesa de Carmen y Roberto?
¡Me alegro mucho que así sea!. Realmente esta fue la primer boda en Hotel Husa Princesa que hice en todos estos años. Después vinieron otras que probablemente algún día os enseñe.
» Muchas gracias por vuestros comentarios en este post»