Álbum fotográfico de Boda: El recuerdo para toda la vida

álbum fotográfico de boda

¿Organizando tu boda?

Hola, ¿que tal?. Entiendo que si estás por aquí es porque te vas a casar y quieres saber como hacer el álbum fotográfico de boda con los momentos más importantes.

No es muy complicado, aunque supongo que tendrás tus dudas porque igual solo recuerdas esos antiguos álbumes con las fotos pegadas de la boda de tus padres.

Los tiempos han cambiado y estos álbumes apenas se hacen. Ha llegado la era digital y ahora se hacen otro tipo de álbumes.

Aunque la esencia es la misma, una hoja de papel fotográfico con fotos de tu boda. Aunque hay varias formas de hacerlos en las que intervienen vuestros gustos.

¿Cómo te gustaría que fuera el tuyo?

álbum fotográfico de boda
álbum fotográfico de boda

El Álbum fotográfico de boda: Así hago mis álbumes

Mi estilo o forma de maquetar el álbum fotográfico de boda ha sufrido un giro bastante considerable en los últimos tiempos.  Por lo que he guardado en un cajón los álbumes antiguos para dar este paso.

También he cambiado de laboratorio por otro que, aunque los precios son un poco más caros, la calidad de la impresión en el papel y los acabados de las tapas mejoran considerablemente.

Es un paso a la calidad para ofrecer un mejor producto casi al mismo precio. No tienen nada que ver con un álbum Hofmann.

Los álbumes son para toda la vida y me quedo tranquilo porque sé que no me van a llamar para quejarse de que las tapas se despegan o que los lienzos se doblan.

«El menú del banquete desaparece en nuestro estómago, pero el álbum es el recuerdo para toda la vida»

álbum fotográfico de boda
álbum fotográfico de boda
álbum fotográfico de boda
maquetación álbum de bodas

Mi estilo de maquetación

En cuanto al estilo de maquetación de mi álbum fotográfico de boda poco que decir, me encanta el minimalismo, lo sencillo y elegante.

No me gusta seguir las modas porque las modas pasan. Por lo tanto,  el álbum fotográfico de boda que hago va por ese camino.

Maquetaciones limpias y que te harán disfrutar mejor de tus grandes momentos con mis fotos en el caso en el que te decidas a contratar conmigo tu boda.

No me pidas que te haga otra cosa porque no sabría hacerla. Me gusta el minimalismo, las cosas sencillas pero con contenido, con estilo. Ordenadas y que al mismo tiempo cuenten algo.

Por eso el estilo de maquetación de mis álbumes es así, sencillo y al mismo tiempo elegante, sin sobrecargar las páginas con muchas fotos. El mismo estilo que utilizo en los libros de firmas.

«Así las fotos tienen mayor tamaño y se ven mejor»

álbum fotográfico de boda
álbum fotográfico de boda
maquetación álbum de boda
maquetación álbum de bodas

El álbum fotográfico de boda que nunca pasa de moda

La fuerza del minimalismo radica en que  nunca se pasa cuando las modas pasan. Cuando veo los primeros álbumes digitales de boda que hacia me horroriza verlos.

Todos en algún momento nos dejamos llevar por las modas y el precio que pagamos después es caro. Esta maquetación nunca pasara de moda, de eso se trata.

«Las modas son efímeras, aunque los recuerdos son perpetuos»

El tamaño es de 38×25 centímetros y puedes poner las paginas que quieras. Aunque lo normal son 60 paginas en donde incluyo 100 fotos de tu boda.

En las fotos que estáis viendo se representa el álbum fotográfico de boda abierto, o sea, estamos viendo un lienzo que está formado por dos páginas.

maquetacion album de boda
maquetacion album de boda
maquetacion album de boda
maquetacion album de boda
albumes digitales de boda fran solana fotografo

Papel fotográfico para álbumes digitales

El papel empleado en  el álbum fotográfico de boda es el mejor papel fotográfico que se fabrica en la actualidad. Papel Fuji anti huella y anti brillos, ideal para que lo puedas tocar sin que pierda el color original.

Tampoco sufre daños en su estructura, no aparecen arrugas ni ondulaciones. Merece la pena pagar calidad si no te quieres llevar disgustos.

Lo barato sale caro y los álbumes baratos duran lo que duran, en cuatro días se doblan las hojas y desaparece el color.

Así que por el precio no te preocupes, prácticamente solo te cobro lo que a mi me cuesta el álbum y una pequeña cantidad por la maquetación.

«No tienes excusa para no encargar el álbum fotográfico de boda»

Álbum fotográfico de Boda: El recuerdo para toda la vida 1
albumes digitales de boda fran solana fotografo
albumes digitales de boda fran solana fotografo
albumes digitales de boda fran solana fotografo
albumes digitales de boda fran solana fotografo
albumes digitales de boda fran solana fotografo
albumes digitales de boda fran solana fotografo

¿Alguna sugerencia?

Si quieres hacer alguna sugerencia o aportar alguna idea para la maquetación de tu álbum cuéntame en la sección de «Comentarios». Se agradecerá mucho tu aportación.

¿Necesitas más información para tu boda?. Si contactas conmigo te podré ayudar, soy fotógrafo de bodas y me encantaría hacer tu reportaje.

«Antes puedes ver mi trabajo, aquí debajo te digo como hacerlo»

Álbum fotográfico de Boda: El recuerdo para toda la vida 2

Fran Solana, Fotógrafo de Bodas

Me encantaría ser el fotógrafo de tu boda, ¿hablamos?

¿Te gusta? Compartelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

2 comentarios en “Álbum fotográfico de Boda: El recuerdo para toda la vida”

  1. Compartir el día más importante de nuestras vidas con Fran Solana y contratarle como fotógrafo para nuestra boda fue todo un acierto. Supo capturar cada momento tal y como lo habíamos soñado, estuvo pendiente a lo largo de toda la celebración y el resultado fue impecable.
    Realmente agradecidos.
    Gracias Fran!!

    1. Muchas gracias Javier, guardo muy buenos recuerdos de vosotros y me alegra mucho saber otra vez de ti. Un beso para Carol y otro para ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotógrafo certificado por:

logo society blanco
Logo wedisson
AFOCAM BLANCO
Certificado-baja

Fran Solana. Fotógrafo de boda en Toledo

Ir arriba