Postboda en el Monasterio de Piedra
Poder hacer un postboda en el Monasterio de Piedra de Zaragoza era uno de mis sueños que por fin he podido cumplir. Además unos días antes habíamos hecho también la boda en el Monasterio de Piedra y teníamos claro que el postboda tenia que ser allí mismo.
Pero en esta ocasión aprovechando el entorno natural del parque para el postboda. También era un sueño para Rocío y Félix poder hacer fotos de postboda en este lugar. Después de todo era su lugar favorito desde que lo conocieron en una excursión de fin de semana.
«Enormes cascadas de agua, una gran variedad floral y forestal, fauna, lagos, todo lo que un apasionado del campo puede ver en este entorno natural»






Monasterio de piedra
El entorno natural del parque
La visita al Monasterio de Piedra puede ser guiada pero creo que merece la pena dejarse llevar y seguir las rutas que ya están marcadas sobre el terreno. Hay señales por todos los sitios con las diferentes rutas que puedes hacer- Por lo que perderse es prácticamente imposible.
«Os recomiendo este paseo tranquilo para disfrutar con más calma de todos sus rincones»
Yo nunca había estado antes y por eso aproveche un domingo libre para preparar esta sesión de postboda en el Monasterio de Piedra de Zaragoza. Antes de hacer una sesión de este tipo es conveniente estudiar el terreno.
«Conocer la luz que hay en el sitio y poder explorar todos los rincones buscando esas fotos de postboda que puedan impactar».






Monasterio de Piedra de Zaragoza
Fotos de postboda
Ya os he mostrado varias fotos de este postboda en el Monasterio de Piedra pero aún hay mas que ver de esta sesión trash the dress original. Este tipo de sesiones las empezaron a hacer en Estados Unidos, la cuna de la fotografía de bodas creativa. Y a España ha llegado hace poco tiempo, por desgracia.
Como sabéis los que me seguís no es la primera sesión de este tipo que hago. La finalidad es aprovechar los trajes de novios que nunca más se van a poner. Por este motivo son muchos novios los que contratan la sesión postboda.
«¿Quereis ver más sesiones trash the dress en mi web?»







Un mágico entorno para un postboda en el Monasterio de Piedra
El entorno natural, como ya os he comentado, es espectacular. Pero no puedo pasar por alto hablar también del interior del Monasterio de Piedra. Sus muros son del siglo XIII y esconden casi ocho siglos de Historia desde su consagración en 1218.
Dentro del Monasterio se pueden contemplar las principales características de la arquitectura Cisterciense. La Iglesia es el edificio central, con un claustro anexo en torno al cual se disponen todas las estancias. La sala capitular, la cocina, el refectorio y el calefactorio donde comían los monjes que lo han habitado a lo largo de su historia.
«El Monasterio ha pasado por diferentes manos y actualmente pertenecen a una familia que lo ha adaptado y rehabilitado para diferentes actividades culturales y gastronómicas»






Seguro que os has gustado este postboda en el Monasterio de Piedra. Mi intención no ha sido otra, solo la de disfrutar del lugar con todas las fotos que he puesto en el post.
«¿Pero aún no habéis visto las fotos de boda en el Monasterio de Piedra de Rocio y Felix?»
8 comentarios en “Postboda en el Monasterio de Piedra de Zaragoza”
Cuanto tiempo compañero, veo que has mejorado mucho!
Muchas gracias Joaquin, un abrazo amigo!!
wuauuuu!!!! sin palabras. Pedazo de reportaje, muchas felicidades Fran
Muchas gracias Sandra 😉
Hola,nosotros nos casamos él año que viene y queremos saber si se puede hacer las fotos de postboda en él monasterio de piedra y cuanto cuesta la entrada.un saludo
Hola. Dentro del parque natural no vais a tener problema, la entrada no recuerdo, pero sobre unos 10€. En la web del monasterio podeis sacar las entradas anticipadas. Si no os casais alli igual no os dejan hacer dentro del claustro y el Monasterio las fotos de postboda. Yo he hecho varias bodas en el Monasterio, por eso me han dejado hacer fotos dentro. Lo mejor es que hableis directamente con el monasterio, os van a responder muy amablemte, son gente muy maja. Un saludo