Preboda en el monasterio de El Paular de Rascafría | María y Gonzalo

preboda en el monasterio de El Paular de Rascafría

Preboda en el Monasterio de El Paular de Rascafría

Video resumen del preboda

Este es el video resumen del preboda en el monasterio de El Paular de Rascafría con María y Gonzalo. Aunque además de este video también podéis ver algunas de las fotografías del preboda para disfrutar con más calma de las imágenes.

Fotos de preboda en Rascafría

Bosque de Finlandia

Las fotos del preboda en el monasterio de El Paular de Rascafría se hicieron en varios escenarios. Uno de ellos fue el bosque de Finlandia. Un majestuoso bosque de álamos, abedules y abetos que nos recuerdan a los de los cuentos. La mañana era un poco fría y María y Gonzalo estaban un poco tímidos porque no están familiarizados con la cámara de fotos. Esto es muy habitual entre las parejas, pero por este motivo es tan importante hacer un reportaje fotográfico de preboda. Hay que romper el hielo entre los novios, el fotógrafo y la cámara y el preboda es la mejor herramienta.

No obstante el frío duro un poco tiempo, justo hasta que salió el sol, pero esta pareja tan simpática no tardaron en habituarse al ruido del obturador de la cámara y perdieron la timidez por completo. A partir de aquí todo vino rodado y se animaron. Tanto se animaron que terminamos de hacer fotos a la una de la madrugada en el restaurante donde habíamos cenado.

preboda en el Monasterio de EL Paular de Rascafría preboda en el Monasterio de EL Paular de Rascafría preboda en el Monasterio de EL Paular de Rascafría preboda en el Monasterio de EL Paular de Rascafría preboda en el Monasterio de EL Paular de Rascafría preboda en el Monasterio de EL Paular de Rascafría preboda en el Monasterio de EL Paular de Rascafría

Monasterio de Santa María de El paular

Un Monasterio cartujo en la sierra de Madrid

La segunda parte del preboda en el monasterio de El Paular de Rascafría la hicimos en esta joya arquitectónica fundada en 1390 y que actualmente es una abadía benedictina. Está situada en el municipio de Rascafría, en el valle del Lozoya, en la vertiente madrileña de la sierra de Guadarrama de la Comunidad de Madrid.

A pesar de que ese día el Monasterio de El Paular se encontraba de obras, esto no fue problema para hacer una sesión de fotos muy artísticas. La arquitectura interior nos permitió el uso de la iluminación artificial, lo que se traduce en fotos llamativas y espectaculares. Todo esto mezclado con una gran dosis de fotografía documental hicieron un completo reportaje preboda.

fotos de preboda en Rascafría fotos de preboda en Rascafría fotos de preboda en Rascafría fotos de preboda en Rascafría fotos de preboda en Rascafría fotos de preboda en Rascafría fotos de preboda en Rascafría

Restaurante Caldea de Rascafría

Final del reportaje preboda

Y poco más que contar, creo que lo mejor es que veáis todas las fotos y juzguéis. Yo estoy muy contento con este preboda en el monasterio de El Paular de Rascafria. Y lo más importante, María y Gonzalo perdieron el miedo a la cámara y se lo pasaron como enanos. Tanto fue así que al atardecer, cuando les dije que ya no había luz y que nos teníamos que ir me propusieron seguir haciendo fotos.

Así que primero nos fuimos a cenar y encontramos un lugar con muchísimo encanto, el restaurante Caldea de Rascafría. Nos gusto tanto el sitio que les propuse hacer allí las últimas fotos del preboda. La luz de la noche y la iluminación del restaurante hicieron el resto. Es un lugar precioso y que además os recomiendo porque se come de lujo

restaurante Caldea de Rascafría restaurante Caldea de Rascafría restaurante Caldea de Rascafría restaurante Caldea de Rascafría restaurante Caldea de Rascafría restaurante Caldea de Rascafría

Espero que os haya gustado el preboda en el monasterio de El Paular de Rascafría que os he mostrado hoy. Eso sí, me gustaría ver vuestros comentarios  en la web porque me animan a seguir trabajando.

Y si este preboda os ha sabido a poco, podéis seguir mirando otros reportajes de preboda publicados en el blog. Cada reportaje preboda es diferente aunque todos tienen un mismo hilo conductor, que la pareja le pierda el miedo a la cámara para de esta forma el día de la boda no estén pendientes de las cámaras y se dediquen a disfrutar de su día

Fran Solana Fotógrafo

Me encantaría ser el fotógrafo de tu boda, ¿hablamos?

¿Te gusta? Compartelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

4 comentarios en “Preboda en el monasterio de El Paular de Rascafría | María y Gonzalo”

  1. Me encantaría saber como haces para sacar estas fotos tan especiales pero sólo tú lo sabes, solo un profesional como tu puede hacer algo así. . Ya no por trabajo si no por satisfación.. Cada foto, cada boda, cada momento que dedicas nos sorprende más. . En palabras se queda corto para expresar lo que sentimos al ver esto. Eres un crack único e inigualable. Sigue así! Llegarás aún más lejos.

  2. Preciosas fotos, guapísimos la pareja, y el sitio es espectacular, tu con tu camara y esa visión al hacer tu trabajo/pasión se hace realidad esos momentos únicos. Has crecido y avanzado mucho en tu trayectoria, eres un grande en esto. Gracias x estas fotos.

  3. Pingback: Fran Solana Fotógrafo - Toledo | Boda en restaurante El Mirador del Olivar: María y Gonzalo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotógrafo certificado por:

logo society blanco
Logo wedisson
AFOCAM BLANCO
logo-bodas-net
Certificado-baja

Fran Solana. Fotógrafo de boda en Toledo

Ir arriba