Postboda en la playa
¿Qué te parecería dar un paseo a orillas del mar con tu marido, bañados por la luz del atardecer y recordando los momentos más especiales del día de vuestra boda?.
Cada vez más las parejas deciden realizar una sesión de postboda en la playa, de esta forma, consiguen darle un aire diferente a su álbum de boda y disfrutan de una bonita experiencia.
“¿Qué más se le puede pedir a un reportaje de postboda junto al mar?”




Después de la boda en el Hotel Beatriz de Toledo
Álvaro y Silvia organizaron una fantástica boda en Toledo donde se dieron el “sí quiero” en una de las mejores iglesias para casarse en Toledo. Después se trasladaron junto a sus invitados al Hotel Beatriz Toledo, donde las emociones y las sorpresas fueron las protagonistas del banquete nupcial.
Después de volver de su luna de miel Silvia y Álvaro decidieron repetir experiencia y volverse a poner sus trajes de novios. Para ello organizamos juntos una preciosa postboda en la playa donde se lo pasaron en grande.
«¿Que te parece ver las fotos de su boda antes de seguir?»





Trash the dress junto al mar
Además de pasear por la orilla del mar y tumbarte en la arena, en las sesiones de fotos en la playa puedes realizar el tan ya famoso trash the dress.
“¿Todavía no sabes en qué consiste un trash the dress junto al mar?”
En realidad solo tienes que introducirte en el agua con tu vestido de novia. Te aseguro que es una experiencia inolvidable, única y de lo más divertida y tu vestido de novia quedará como nuevo tras pasar por la tintorería.





Tambien puedes hacer un Trash the dress en el río
¿Sabías que además de realizar un trash the dress en la playa también lo puedes organizar en un río o zona acuática?.
A continuación, tienes un artículo del último trash the dress en el río que he realizado y estoy seguro de que te encantarán las fotografías y sacarás grandes ideas para tu sesión de postboda.
>> Postboda trash the dress en el río Manzanares





Postboda en la playa de Santa Pola.
Esta historia de amor entre Silvia y Álvaro comenzó hace ya unos años justo en esta playa de la costa de Alicante.
Porque a la hora de buscar emplazamiento para un reportaje de postboda, siempre recomiendo a las parejas acudir a un lugar especial para ellos. En este caso Álvaro y Silvia no se lo pensaron ni un momento. Querían una postoba en la playa de Santa Pola.
“Las fotografías de postboda en la playa crean un contraste entre el azul del mar, la fina arena y la calidez que otorga la madera de la pasarela.”





¿Como organizar un postboda en la playa?
A la hora de organizar una postboda en la playa, apuesta por un peinado natural y disfruta todo lo posible sin pensar en tu vestido de novia.
Pero me gustaría hacerte una pregunta, ¿qué prefieres un postboda en la playa o en la montaña?. Si eliges playa:
¿te animarías a un trash the dress junto al mar?




¿Ya te lo has pensado y quieres que hablemos?. Puedes dejar tu comentario en el post para darme tus ideas del lugar donde te gustaría hacer el reportaje postboda.
Si después de ver este post piensas que puedo ser el fotógrafo de tu boda me encantaría que hablemos y me cuentes todo lo que quieres hacer el día de tu boda.
Te daré presupuesto sin compromiso aunque no haya hecho las fotos de tu boda.