Preboda en Aranjuez
En esta ocasión, los novios escogieron realizar su reportaje de preboda en Aranjuez. Una maravillosa villa situada en la periferia de Madrid, que ofrece multitud de opciones para organizar una sesión de Preboda romántica, divertida y muy variada.
Aunque en realidad, a la hora de organizar un reportaje de preboda no es necesario acudir a un entorno tan idílico como puede ser Aranjuez.
Unas fotos en tu bar favorito, en un parque de tu ciudad, o incluso en una parada de autobús pueden ser el marco ideal para tener unas imágenes de preboda diferentes, originales y muy ocurrentes.
Mucho lio organizar una boda, ¿verdad?. ¿Dónde hago el preboda?, ¿cuánto me gasto en el banquete? y un centenar de dudas más.
«No te agobies, en este enlace te doy algunos consejos para no volverte loca»






Fotos de preboda en el campo
Si piensas en unas fotografías de Preboda en Aranjuez puede que te vengan a la cabeza únicamente sus preciosos jardines y su palacio real. Pero Aranjuez ofrece muchas más posibilidades.
Unas de las cosas que más le gusta y relaja a una pareja cuando decide realizar un reportaje de preboda es comenzar la sesión con un paseo tranquilo y romántico por el campo.
Porque la naturaleza nos llena de vida y por eso me encanta. En el reportaje preboda de este enlace también gozamos de la naturaleza, aunque en pleno corazón de Madird.
“La vegetación, los caminos de tierra y la luz del sol reflejada en la naturaleza son el mejor decorado”







Fotos de preboda en la antigua estación de tren de Aranjuez
Dentro del mismo reportaje de Preboda en Aranjuez aproveché cada espacio al máximo para realizar a Sara y a David una sesión de fotos de lo más variada.
Tras un precioso paseo por el campo, cambiamos de entorno para hacer las fotos de preboda en la antigua estación de tren de Aranjuez, un paisaje más urbano donde la pareja se lo pasó en grande.
Solo hay que ver las imágenes para saber que disfrutaron como niños.
“Organizar diferentes entornos hará que el recuerdo de la sesión de preboda sea inolvidable.”






Fotos de preboda en el Palacio Real de Aranjuez
Después, para finalizar este día en Aranjuez, al caer la tarde nos trasladamos a un lugar emblemático para hacer las fotos de preboda en el Palacio Real de Aranjuez.
En este punto del reportaje Sara y David estaban muy relajados y ya habían quedado atrás los primeros momentos de timidez ante la cámara. Ahora, tras haber pasado un rato frente a ella, la espontaneidad de la pareja brotaba por sí sola.
Una improvisación donde gracias a la imponente plaza junto a los soportales adornados con arcos e iluminados por la tenue luz del atardecer, fueron el colofón final de una Preboda en Aranjuez campestre, urbana y cultural.
“Unas románticas imágenes de preboda bañadas por los últimos rayos de sol.”




Aranjuez, mil sitios para hacer un preboda
Como ves, Aranjuez tiene múltiples posibilidades. Puedes hacer fotos de preboda en el campo, fotos de preboda en la antigua estación de tren de Aranjuez o en el Palacio Real.
Después de todo, organizar un reportaje en Aranjuez te asegura unas imágenes de preboda originales y muy variadas.
“Las sesiones de Preboda ayudan a los novios a conocer a su fotógrafo de boda antes del enlace y a familiarizarse con la presencia de la cámara.”
Si quieres que te ayude a organizar tu reportaje de preboda, escríbeme y buscaré para ti el entorno ideal.





¡Vamos terminando!
Para finalizar, antes de despedirme me gustaría hacerte una pregunta:
¿Cuál ha sido el rincón que más te ha gustado para realizar una sesión de Preboda en Aranjuez?
2 comentarios en “Preboda en Aranjuez | Fran Solana Fotógrafo de Bodas”
¡Qué bueno! la verdad es que Aranjuez da mucho juego.
Felicidades!!
Muchas gracias por tu comentario. Sin duda un lugar precioso que merece la pena visitar. Saludos