Vestido de novia Rosa Clará: Ideas para una boda

Fran Solana Fotógrafo

Vestido de novia Rosa Clará

Un vestido de novia Rosa Clará no se tiene la oportunidad de fotografiar todos los días. En la boda de Jesica y Javier me llevé la sorpresa que esperaba hace tiempo cuando fotografiaba trajes de novia en otras bodas.

Siempre he buscado encontrarme un vestido de novia Rosa Clará cuando pasaba a la habitación donde la novia guarda su joya.

Pero hoy prefiero hacer algunas indicaciones importantes a tener en cuenta para elegir vuestro vestido de novia Rosa Clará o si lo prefieres, otro diseñador de trajes de novia.

«Entre consejo y consejo te mostrare algunas imágenes del vestido de novia Rosa Clará que lució Jésica el día de su boda»

Vestido de novia Rosa Clará: Ideas para una boda 1
vestido de novia rosa clara
vestido de novia rosa clara

Como elegir mi vestido de novia

En primer lugar tienes que tener muy claro cual va a ser el estilo de tu boda. El vestido de novia deberá ser fiel a ese estilo

La elección del Vestido es, sin duda, la cosa más importante para la novia y uno de los que ocupa mayor parte en el presupuesto de una boda.

En esta sección ya hemos hablado del presupuesto del banquete de boda y en otro momento hablaremos también del presupuesto para el vestido de novia.

Si tienes claro que tu vestido tiene que ser un vestido de novia Rosa Clará no des mas vueltas, mira el que más se ajusta a tus gustos en cualquiera de sus maravillosas colecciones.

«La calidad de sus tejidos es impresionante y la variedad de diseños se ajusta a los mas variados gustos»

vestido de novia rosa clara

Las tendencias

Hay muchos blog de novias en los que encontraras foros y debates, además de toda la información de tendencias de temporada y otros factores a tener en cuenta a la hora de elegir tu vestido de novia.

Tómate tu tiempo pero tampoco te pases. Las tendencias en trajes de novia suelen cambiar todas las temporadas por lo que si te adelantas mucho te llevaras la sorpresa que tu vestido se quede obsoleto o descatalogado en cuanto a diseño.

Aunque hablar de tendencias es un tema más complejo y propio de un blog de moda. En este post solo pretendo ayudarte a elegir tu vestido con algunos tic básicos e imprescindibles.

«Y lo mas importante, las tendencias nunca deben sustituir a nuestros gustos»

vestido de novia rosa clara

No te vuelvas loca

Internet es una herramienta muy potente y útil para buscar esas tendencias, así como los diseñadores y firmas que están en el mercado. Con esa información filtraras según tus gustos y presupuesto

No te vuelvas loca probándote vestidos, solo conseguirás eso…..volverte loca. Y cuando lo hagas que no sea en presencia de muchas personas.

«Cada persona tiene su gusto y es muy difícil que coincida con el tuyo»

vestido de novia rosa clara

El presupuesto

El presupuesto es importante, aunque ya sabes que lo que vas a pagar es un diseño que vale su precio en oro y nunca te arrepentirás de esta elección. Personalmente es la firma que más me gusta.

Pero si tienes un presupuesto muy ajustado ciñeté a ese presupuesto, no te enamores de algo que no este a tu alcance porque te costara un disgusto.

«Puedes tener un vestido de novia Rosa Clará un poco más económico, su abanico de precios es muy amplio»

Recuerda que en una boda hay muchos gastos. Lo importante es que te organices bien desde el principio. Por eso he escrito el post de «Como organizar una boda fácilmente con poco dinero».

¿Aun no lo has leído?. No te preocupes, estás a tiempo

Vestido de novia Rosa Clará: Ideas para una boda 2

Planificador de bodas

vestido de novia rosa clara

¿Te ha gustado este artículo?. Pues si ha sido así no olvides dejar tu comentario al final del post 😉

También te recuerdo que soy Fotógrafo de Bodas por si aún no tienes quien te va a hacer tu reportaje fotográfico. Si ya tienes fecha puedes consultar disponibilidad en mi pagina de contacto.

Vestido de novia Rosa Clará: Ideas para una boda 3

Contacto

Fran Solana, Fotógrafo de Bodas

Me encantaría ser el fotógrafo de tu boda, ¿hablamos?

¿Te gusta? Compartelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

8 comentarios en “Vestido de novia Rosa Clará: Ideas para una boda”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotógrafo certificado por:

logo society blanco
Logo wedisson
AFOCAM BLANCO
logo-bodas-net
Certificado-baja

Fran Solana. Fotógrafo de boda en Toledo

Ir arriba