Boda en restaurante los girasoles
Seguro que si te vas a casar en Guadalajara ya has contemplado la posibilidad de celebrar tu boda en restaurante Los Girasoles, ¿no es así?.
Pues si no lo has hecho te recomiendo que leas este post en donde te hablo de esta finca para bodas en Guadalajara. Después te toca a ti valorar esta opción para tu banquete de boda.
¿Como lo ves?



Los preparativos
La novia se vistió en casa de sus padres en Guadalajara y el novio en Cañizar, un pequeño pueblo de la provincia de Guadalajara donde viven sus padres.
Me encantan estos momentos preliminares y los vivo con mucho entusiasmo porque me pongo en la piel de los novios y recuerdo el día de mi boda, en casa de mi abuela vistiéndome.
Elena tenía preparado un precioso vestido de Rosa Clará que había elegido para el día mas importante de su vida.
«Ya tienes ganas de vestirte de blanco, ¿verdad?»





Fotógrafo de bodas en Guadalajara
Antes de seguir me gustaría comentar que en esta boda yo actuaba como segundo fotógrafo ayudando a mi amiga Carolina Olivares que era el fotógrafo principal.
Esta es de las pocas veces que he trabajado ayudando a algún amigo, normalmente trabajo como fotógrafo de bodas en Guadalajara con mis propios clientes.
Por este motivo, en esta esta boda en restaurante los girasoles no fue posible estar en la sesión fotográfica de preboda, pero no me costó mucho ganarme la confianza de estos chicos el día de la boda.
«Me encanta hacer preboda con mis novios para romper el hielo»




Iglesia de San José de Guadalajara
Una vez que hicimos las fotos de los preparativos, nos desplazamos al lugar en donde se iba a celebrar la ceremonia religiosa de esta boda en restaurante los girasoles.
La Iglesia de San José fue construida en el siglo XV con estilo mudejar. Restaurada y mejorada con un cuadro central hecho por la anterior alcaldesa Doña Ana María Zulima.
«Es digna de visitar por el increíble estado de conservación»


El Reportaje de pareja
Después de la celebración religiosa hicimos un largo reportaje por los paisajes de este precioso pueblo antes de irnos a cenar al restaurante los girasoles.
Fué una sesión larga porque teníamos tiempo. En otras ocasiones no disponemos de ese tiempo y los novios prefieren irse al cóctel para estar con sus invitados.
En ese caso programamos una sesión para unos días o semanas después de la boda. A esta sesión la llamamos postboda.
¿No habías oído nunca hablar del postboda?. Seguro que si, pero por si acaso en este enlace te dejo algunos reportajes postboda para que te vayas haciendo a la idea.
«Vas a disfrutar muchísimo haciendo tu reportaje postboda, seguro»



Celebración de la boda en restaurante Los Girasoles
La noche se hizo con nosotros muy rápido, cuando estas disfrutando el tiempo pasa increíblemente deprisa.
Es momento de hidratarse con una cerveza fría y tomar algo para recuperar fuerzas. El coctel nos ayudo a hacer algunos robados a todos los invitados antes de pasar al restaurante para cenar.
Nunca hago fotos cuando la gente está con la boca llena, pero si estoy pendiente en todo momento por si ocurre algo divertido que se pueda captar.
También aprovecho para descansar un poco y comer para coger fuerzas ya que las bodas son muy largas y no se puede estar sin comer.
Porque pronto llega el momento de los regalos y las sorpresas antes de dar paso al baile y la barra libre y no hay que perderse nada.
«Siempre atento a todo lo que pueda pasar»




¿Que tal?
¿Te ha gustado esta boda en restaurante los girasoles?. Me encantaría que me lo hicieras saber con un comentario al final del post.
Y si tienes pensado casarte y te ha gustado mi trabajo, aquí debajo puedes ver como ponerte en contacto conmigo.
¡Muchas gracias!

Fran Solana, Fotógrafo de bodas en Guadalajara

8 comentarios en “Boda en restaurante Los Girasoles | Fran Solana Fotógrafo”
Eres un crack, fran, super bonitas!!
Muchas gracias Vir, un abrazo!!!
Hola Fran soy Dani, la verdad que nosotros tampoco te esperabamos, y tambien es cierto que no pudimos realizar el preboda contigo para habernos conocido algo mejor, pero no por ello es menos cierto que en ningun momento nos sentimos extraños con tu persona.
Tu cercania,tu confianza y tu profesionalidad nos hicieron sentir muy agusto y a las pruebas me remito las fotos que lograste sacarnos!!! Nos hicistes sacar sonrrisas en momentos que eran de muchos nervios para mi mujer como para mi, aun recuerdo las fotos de la cervezas previas a mi enlace en mi casa jajajaja. La verdad que haber podido disfrutar de 3 fotografos de la talla de Carolina, Amador y de ti Fran fue un completo lujo para nosotros y haber podido disfrutar de vuestra profesionalidad y de vuestra persona porque ademas de grandes fotografos sois grandisimas personas que nos ayudasteis en todo lo que pudisteis. Ojala en el camino nos volvamos a cruzar no nos importaria, aunque sea para tomarnos unas cervecitas y recordar todo ese dia entre risas asique no puedo decirte mas que GRACIAS!! Y que nos vemos pronto amigo.
Hola Dani, preciosas palabras, de verdad. Yo estuve encantado con vosotros desde el minuto cero. Os dejáis querer y esto los fotógrafos lo agradecemos mucho. Un fuerte abrazo a los dos y gracias por tus palabras
Momentos muy emotivos Fran!!! me encanta!!!!
Muchas gracias David, amigo!!!
Que trabajo mas bonito Fran, las fotos son preciosas y los novios y invitados entregados a su dia especial, y eso se refleja en tus fotos. Una pasada.
Muchas gracias cielo!!!