Boda en restaurante Vara | Fotografo de bodas en Illescas

boda en restaurante vara

Boda en restaurante vara

La boda en restaurante vara de Illescas de Elena y David ya esta aquí, tenía ganas de subirla al blog y se ha hecho esperar pero todo llega. Fue una boda civil y no faltaron emociones, llantos, risas y todo lo que deseamos que pase en el día de nuestra boda. Elena y David se conocen desde niños, jugaban en la calle y eran amigos además de vecinos.

Pudisteis ver su reportaje preboda en el retiro de Madrid. En ese reportaje también estuvo su mascota Tayson. Aunque no me gusta llamarlo mascota porque en realidad no es así, todos los que tenemos perros sabemos que son algo mas que eso, son como nuestros hijos porque los queremos como si se tratase de una persona. Una pena que a la boda no pudiera ir y se le hecho mucho de menos.

Fotógrafo de bodas en Illescas

Cuando trabajo como fotógrafo de bodas en Illescas es como si estuviera en mi propia casa, por eso esta boda en restaurante vara no es una boda mas, me siento libre para hacer lo que quiera y darlo todo para que mis novios tengan lo que buscan.

Elena se vistió en la casa de sus padres en Getafe y David en la de los suyos. Pasamos muy buenos momentos en los preparativos y todo salió según guion. No quiero seguir sin antes mandar la los padres de Elena y David un fuerte abrazo, me acogieron en su casa con las puertas abiertas y se portaron con nosotros genial.

La ceremonia civil fue en los jardines del restaurante vara. Elena llego en una calesa tirada por dos preciosos caballos, un espectáculo, me encantan los caballos. Es otro detalle mas para que me encante esta boda en restaurante vara. Después pasamos al coctel en otro de los jardines del restaurante vara. Duro bastante tiempo y nos dio lugar a meternos de lleno en noche, momento ideal para pasar a uno de sus grandes salones para celebrar el convite.

Tampoco estuvo exento de emociones la cena, una tia de la novia cumplía años y la prepararon una sorpresa con tarta incluida. Y de la cena al baile amenizado por el Dj del restaurante Vara. En el baile no podía faltar la barra libre; ese pequeño empujón para que la gente se anime a bailar

Espero que os guste la boda en restaurante Vara que os he dejado hoy, asi que vuestros comentarios en la web me animan a seguir trabajando, mil gracias.

boda en restaurante vara

boda en restaurante vara  boda en restaurante vara  boda en restaurante vara  boda en restaurante vara  boda en restaurante vara  boda en restaurante vara  boda en restaurante vara  boda en restaurante vara  boda en restaurante vara  fotografo en illescas fran solana fotografo  fotografo en illescas fran solana fotografo  fotografo en illescas fran solana fotografo  fotografo en illescas fran solana fotografo  fotografo en illescas fran solana fotografo  fotografo en illescas fran solana fotografo  fotografo en illescas fran solana fotografo  fotografo de bodas en illescas  fotografo de bodas en illescas  fotografo de bodas en illescas  fotografo de bodas en illescas  fotografo de bodas en illescas  fotografo de bodas en illescas  fotografo de bodas en illescas  fotografo de bodas en illescas  fotografo de bodas en illescas

No olvidéis dejar vuestros comentarios, se agradecen mucho!!!!

Fran Solana Fotógrafo

Me encantaría ser el fotógrafo de tu boda, ¿hablamos?

¿Te gusta? Compartelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

11 comentarios en “Boda en restaurante Vara | Fotografo de bodas en Illescas”

  1. Muy buen reportaje, FranK. Realmente tu mirada es la que a mí me gusta de todo buen fotógrafo: los detalles, los gestos, la captura de momentos que sólo la cámara y el fotógrafo pueden hacer. Tú lo has conseguido. Te tengo en la lista de los mejores fotógrafos que conozco. Felicidades.

  2. Que boda mas emotiva, un trabajo excelente. Me encanta tus fotos, ense;an lo que ese dia se vive y significa para todos ellos. me encanta tu trabajo Fran

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotógrafo certificado por:

logo society blanco
Logo wedisson
AFOCAM BLANCO
logo-bodas-net
Certificado-baja

Fran Solana. Fotógrafo de boda en Toledo

Ir arriba