Boda en restaurante los girasoles | Elena y Dani

boda en restaurante los girasoles

Boda en restaurante los girasoles

La boda en restaurante los girasoles de Elena y Dani no era una de mis bodas contratadas esta temporada, pero asistí como segundo fotógrafo para ayudar a mi compañera y amiga Carolina Olivares que era el primer fotógrafo de la boda en Guadalajara de esta simpática pareja. El hecho de ser fotógrafo de bodas en Guadalajara me ayudó a realizar este trabajo porque geográficamente me muevo con facilidad y es un valor añadido para el desempeño de un segundo fotógrafo en una boda.

Fotógrafo de bodas en Guadalajara

Trabajar como segundo fotógrafo me encanta y mas cuando lo haces con parejas como Elena y Dani, No fue posible estar en la sesión fotográfica de preboda  pero esto no fue impedimento para que la conexión con estos chicos fuera del 100% el día de la boda.

Sabéis que prefiero hacer el preboda para que el reportaje fotográfico de boda fluya de otro modo al haber roto el hielo entre fotógrafo y pareja. No tienes la misma confianza con los novios y cuesta mas ganarte su cariño, pero tampoco tiene que ser determinante esta circunstancia.

En mis reportajes lo regalo para que ningún novio tenga la tentación de rechazarlo o no hacerlo, al ser gratis nadie se niega. Y en esta boda en restaurante los girasoles no pudo ser pero no importa, al final todo salio de lujo.

Restaurante los girasoles de Guadalajara

Una vez que hicimos las fotos de los preparativos en Guadalajara, donde viven los padres de Elena, nos desplazamos al lugar en donde se iba a celebrar la ceremonia religiosa y donde se iba a cambiar de ropa Dani.

Cañizar es un pequeño pueblo de la provincia de Guadalajara, en plena sierra Alcarreña. La Iglesia de San José construida en el siglo XV con estilo mudejar restaurado y notablemente mejorada con un cuadro central de unos hecha por la anterior alcaldesa Doña Ana María Zulima.

Es digna de visitar por el increíble estado de conservación. Después de la celebración religiosa hicimos un largo reportaje por los paisajes al atardecer de este precioso pueblo antes de irnos a cenar al restaurante los girasoles de Guadalajara, había que lucir ese precioso vestido de Rosa Clará que la novia había elegido para el dia mas importante de su vida.

La noche se hizo con nosotros muy rápido, cuando estas disfrutando el tiempo pasa increíblemente deprisa. Es momento de hidratarse con una cerveza fría y tomar algo para recuperar fuerzas. El coctel nos ayudo a hacer algunos robados a todos los invitados antes de pasar al restaurante para cenar. Nunca hacemos fotos cuando la gente esta cenando, por eso aprovechamos para descansar un poco y recargar pilas para estar a tope en el momento de los regalos y las sorpresas antes de dar paso al baile y la barra libre

Espero que os guste la boda en restaurante los girasoles de Elena y Dani, yo estuve encantado de poder ayudar a mi amiga Carolina y al mismo tiempo plasmar los mejores momentos de la boda de estos dos chicos. Así que esto es todo, os dejo con las fotos.

boda en restaurante los girasoles

boda en restaurante los girasoles  boda en restaurante los girasoles  boda en restaurante los girasoles  boda en restaurante los girasoles  boda en restaurante los girasoles  boda en restaurante los girasoles  fotógrafo de bodas en Guadalajara  fotógrafo de bodas en Guadalajara  fotógrafo de bodas en Guadalajara  fotógrafo de bodas en Guadalajara  fotógrafo de bodas en Guadalajara  fotógrafo de bodas en Guadalajara  restaurante los girasoles de Guadalajara  restaurante los girasoles de Guadalajara  restaurante los girasoles de Guadalajara  restaurante los girasoles de Guadalajara  restaurante los girasoles de Guadalajara  restaurante los girasoles de Guadalajara  restaurante los girasoles de Guadalajara

No olvidéis dejar vuestros comentarios, se agradecen mucho!!!!

Fran Solana Fotógrafo

Me encantaría ser el fotógrafo de tu boda, ¿hablamos?

¿Te gusta? Compartelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

8 comentarios en “Boda en restaurante los girasoles | Elena y Dani”

  1. Hola Fran soy Dani, la verdad que nosotros tampoco te esperabamos, y tambien es cierto que no pudimos realizar el preboda contigo para habernos conocido algo mejor, pero no por ello es menos cierto que en ningun momento nos sentimos extraños con tu persona.
    Tu cercania,tu confianza y tu profesionalidad nos hicieron sentir muy agusto y a las pruebas me remito las fotos que lograste sacarnos!!! Nos hicistes sacar sonrrisas en momentos que eran de muchos nervios para mi mujer como para mi, aun recuerdo las fotos de la cervezas previas a mi enlace en mi casa jajajaja. La verdad que haber podido disfrutar de 3 fotografos de la talla de Carolina, Amador y de ti Fran fue un completo lujo para nosotros y haber podido disfrutar de vuestra profesionalidad y de vuestra persona porque ademas de grandes fotografos sois grandisimas personas que nos ayudasteis en todo lo que pudisteis. Ojala en el camino nos volvamos a cruzar no nos importaria, aunque sea para tomarnos unas cervecitas y recordar todo ese dia entre risas asique no puedo decirte mas que GRACIAS!! Y que nos vemos pronto amigo.

    1. Hola Dani, preciosas palabras, de verdad. Yo estuve encantado con vosotros desde el minuto cero. Os dejáis querer y esto los fotógrafos lo agradecemos mucho. Un fuerte abrazo a los dos y gracias por tus palabras

  2. Que trabajo mas bonito Fran, las fotos son preciosas y los novios y invitados entregados a su dia especial, y eso se refleja en tus fotos. Una pasada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotógrafo certificado por:

logo society blanco
Logo wedisson
AFOCAM BLANCO
logo-bodas-net
Certificado-baja

Fran Solana. Fotógrafo de boda en Toledo

Ir arriba