Llegó el momento de enseñaros la boda en Complejo El Manjar de Talamanca situado en Talamanca de Jarama (Guadalajara). Un complejo con unas enormes instalaciones decoradas a modo de castillo medieval y una gastronomía digna de los mejores restaurantes.
Si alguna vez vais no olvidéis probar el pulpo a la brasa.
«El mejor que he probado en mi vida con mucha diferencia»



Los preparativos
Fue un día fantástico aunque con mucho calor como era de esperar un 27 de Julio. Comenzamos el reportaje fotográfico en la casa donde viven Raquel y Cesar desde hace unos años.
Situada en la Urbanización Parque de las Castillas de Guadalajara. Allí se vestía el novio acompañado de sus padres, hermanos y la súper abuela.
Tiene 92 años pero aparentaba tener 50. Llena de vitalidad y energía, un encanto de mujer que se deja querer.
Después nos fuimos a la casa de los padres de Raquel en donde se iba a vestir ella dentro de la misma urbanización.
La casa era un caos llena de gente que no paraba de moverse por todas las habitaciones. Por eso siempre aconsejo que la novia se vista en un hotel para evitar el caos.
No puedes dejar de leer este artículo de mi blog en donde os lo explico mejor:

Como evitar el caos en casa de la novia






Ceremonia religiosa en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción
La ceremonia religiosa de la boda en Complejo El Manjar de Talamanca fue en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de El Casar, en Guadalajara.
En algunos momentos pensé que estaba dentro de un horno de leña en lugar de una iglesia. Fue horrible, a la novia se le corría el rimen y su madre se afanaba en limpiarme el sudor.
Después de la misa, un corto viaje nos llevó hasta el lugar en donde se iba a celebrar el banquete:
«El Complejo El Manjar de Talamanca«




El Banquete en el Complejo El Manjar de Talamanca
La boda en Complejo El Manjar de Talamanca transcurrió dentro de un ambiente familiar y de grandes amigos. Una boda súper divertida y en donde no faltó de nada.
Una lástima que al día siguiente tenia un compromiso a unas horas muy tempranas y no pude quedarme al baile hasta su finalización. Pero bueno, el tiempo que estuve lo disfrute como un enano.
Como antes os dije, las instalaciones están a un nivel muy alto. La gastronomía impresionante, nadie se quedó con hambre porque en el coctel no paraban de sacar tapas frías y calientes.
«¿Te has quedado con hambre en alguna boda?. ¿No mola nada verdad?»





La barra libre y el baile
Terminamos esta boda en Complejo El Manjar de Talamanca con la fiesta y la barra libre. Un gran ambiente con los invitados decir que fue una boda con muchos amigos, gente muy joven y que animaron todo el tiempo.
La barra libre y el baile se hizo en una carpa que tienen adaptada a modo de discoteca. No podía faltar la tradicional fuente de chocolate y el libro de firmas que se hicieron con las fotos del preboda..
Si estás leyendo este post es posible que estés buscando fotógrafo para tu boda. ¿Quieres ver como trabajo y cúal es mi filosofía en una boda?
«Haz click en el enlace»






¿Te ha gustado esta boda en Complejo El Manjar de Talamanca?
¡Eso espero!. La boda en Complejo El Manjar de Talamanca fue perfecta, desde mi punto de vista. ¿A ti te ha gustado?
» Si es así agradezco mucho tus comentarios al final de este post, me ayudan mucho a mejorar»
10 comentarios en “Boda en Complejo El Manjar de Talamanca: Fran Solana fotógrafo”
En dos palabras…ME ENCANTAAAAA!!!! Muchas gracias Fran!!
Me alegro mucho Raquel. Gracias a vosotros!!!!
Bueno, debo reconocer que no me gustan todas. Unas me gustan y otras me encantan. 😉
Gracias Jordi, un abrazo socio
PRECIOSO!!!! ME HA ENCANTADO, FELICIDADES.
Muchas gracias Ascension, me alegra que te haya gustado
Todas me han gustado, muy bonitas, algunas tiernisimas, en fin en general me han entusiasmado. Un besazo.
Muchas gracias Maria Luisa. ¿as visto como estas de esplendida en las fotos? para que veas que no te lo decia por peloteo, es porque era verdad. Otro besazo para ti guapisima
Un reportaje lleno de amor, alegria, felicidad de momentos especiales para esa pareja. Me gusta muchisimo.
Me alegro que te guste Loli