Boda en Complejo Quinta los Rosales
Ya está aquí la boda en Complejo Quinta los Rosales de Mihaela e Iván. Tal y como os anunciaba hace unas semanas este enlace estaba en fase de edición y hoy ya se puede mostrar completamente.
Mihaela e Ivan se conocieron hace muchos años fruto de estas casualidades que ocurren alguna vez en la vida. Ella es una chica súper alegre y optimista, siempre está riendo y en este día tan especial no iba a ser menos.
Nacida en Rumania, se instalo en España para conocer a Ivan, estaban predestinados porque parece que están hechos el uno para el otro.
Tienen una complicidad alucinante. Ivan es nacido y criado en Yuncos, un pueblo de la provincia de Toledo, lugar donde han hecho su residencia habitual.
«Ellos ya compartían lecho y solo les faltaba dar este paso para completar su felicidad»




Los preparativos
El día de la boda empezó precisamente en esa casa que ambos comparten, en la localidad Toledana de Yuncos. Como fotógrafo de boda en Toledo me encanta poder empezar el reportaje en los preparativos.
Mihaela se vestía en el bungalow que les cedió el Complejo Quinta los Rosales para pasar la primera noche de casados.
Un acogedor apartamento de madera en medio de la naturaleza de tierras Manchegas. En La quinta los Rosales también hicimos la ceremonia civil, el reportaje de pareja, el cóctel, banquete y baile.
«¿Te vas a casar y aun no has elegido el sitio»

Mira las mejores fincas en Toledo






La ceremonia Civil
El reportaje fotográfico de la boda en Complejo Quinta los Rosales no duró mucho tiempo porque se nos hizo muy tarde. Los novios querían disfrutar del cóctel con sus invitados y allí nos fuimos.
Un retraso en la ceremonia civil que había antes de la nuestra nos trajo de cabeza. Por lo que tuvimos que esperar nuestro turno mas de lo normal, casi una hora y media.
El ritual que eligieron Mihaela e Ivan fue el de la Rosa, supongo que ya conoces este ritual.
¿Cómo, no conoces los rituales para celebrar una boda Civil?
Entra en este enlace y descúbrelos





Boda en Complejo Quinta los Rosales: El cóctel y el Banquete
El cóctel y el banquete prometían, la comida es uno de los fuertes del Complejo Quinta los rosales.
Y desde luego que nadie se quedó con hambre, que yo sepa. Al contrario, los últimos platos se quedaban por la mitad, la gente ya no podía comer más.
El cóctel se hizo en uno de los jardines contiguos al salón del banquete.
«Nada como disfrutar de la naturaleza y el aire libre tomando una cerveza y unas tapas»





La barra libre y el baile
Pero lo que más me gusto fue el baile. Cuando celebras una boda en Complejo Quinta los Rosales el baile se hace en una gran discoteca donde convergen todas las bodas que se están celebrando ese día. Por lo que la sensación de estar en un sitio bailando con tanta gente me gusta.
Es habitual que el numero de comensales de una boda sea entre 80 y 100 invitados. Por lo que lo normal es que en el baile se queden cuatro gatos porque el resto están en la barra libre. Pero en la Quinta los Rosales la discoteca esta llena de gente bailando y esto hace que sea mucho más animado que en otras fincas.
Y esto es todo por hoy. Soy un afortunado con encontrar siempre gente muy especial con esta pareja. Le hicieron todo muy fácil a este fotógrafo de bodas, y eso se agradece.
¡¡¡Que seáis muy felices chicos!!!.




¿Os ha gustado esta boda en Complejo Quinta los Rosales?
Espero que os haya gustado la boda en Complejo Quinta los Rosales que os he dejado hoy. A mi personalmente me encantan los resultados, espero que a vosotros también.
«No olvidéis dejar vuestros comentarios, se agradecen mucho»
6 comentarios en “Boda en Complejo Quinta los Rosales: Fran Solana Fotógrafo”
Muchas gracias por todo fran!
Salio espectacular. Todavia no nos cansamos de ver el reportaje. Felicidades. Y de parte de Mihaela y mia que pases felices fiestas! Un abrazo
Gracias chicos, ya sabeis que fue un placer para mi y lo pase en grande. Mihaela se enfado un pelin por el plazo de entrega, pero creo que al final entendió que esto es artesanal y lleva tiempo, ademas vuestra boda fue en plena temporada y otros novios tambien esperaban sus reportajes. Seguro que ya ni se acuerda viendo lo espectacular que salió en las fotos. Abrazos y ya sabéis donde estoy para lo que necesiteis
Buena edición Fran!!! Me mola!!!
gracias David!!!
Me gusta muchisimo tu trabajo Fran, las fotos en blanco y negro son mi debilidad, son preciosas, y los momentos unicos que los plasmas para toda la vida. Un gran trabajo.
Cada vez hago mas blanco y negro, creo que no deberiamos perder la esencia que tienen estas imagenes