Boda en El Mirador de la Mancha: Mercedes y Antonio

Fincas para bodas en Ciudad Real

Fincas para bodas en Ciudad Real

Tenía muchas ganas de subir a la web esta boda en El Mirador de la Mancha de Mercedes y Antonio. Ha pasado mucho tiempo desde aquel día pero ha sido una año con muchísimo trabajo y he tenido la web un poco abandonada. El restaurante El Mirador de la Mancha es un complejo hostelero y turístico rural situado en el manchego pueblo de Villarrubia de los Ojos, en Ciudad Real.

Nunca había trabajado en este salón de bodas y tampoco tenía referencias de compañeros que trabajan en fincas para bodas en Ciudad Real. Quedé gratamente sorprendido en todos los sentidos. La comida es uno de sus puntos fuertes. El entorno en el que esta situado, sin duda, es otro factor positivo que podéis tener en cuenta los que estéis buscando restaurante para vuestra boda. Y dicho esto, vamos a ver algunas fotos de esta boda en El Mirador de la Mancha.

Boda en El Mirador de la Mancha Boda en El Mirador de la Mancha Boda en El Mirador de la Mancha Fincas para bodas en Ciudad Real Boda en El Mirador de la Mancha

Boda en El Mirador de la Mancha

Fotos de los preparativos

Los preparativos de la boda en El Mirador de la Mancha de Mercedes y Antonio los hicimos íntegramente en la casa que comparte la pareja con su dos hijos. No es muy normal que ambos novios se vistan en la misma casa. Sobre todo para los que tienen en cuenta supersticiones de no ver a la novia vestida hasta el altar.

En este sentido cada pareja es un mundo. Desde mi punto de vista es lo mejor que pudieron hacer. Allí tienen todas sus comodidades y no tienen que desplazarse ni molestar a los padres utilizando sus casas para los preparativos de novios.

Al principio de los preparativos de la boda no había mucha gente y todo transcurría con tranquilidad. Solo los familiares más allegados nos acompañaban, pero poco a poco empezó a llegar mas familiares y amigos.

Llegó un momento en el que era muy complicado trabajar por la gran cantidad de gente que allí se acumuló. Algo incómodo para trabajar, pero sin duda muy divertido ya que no faltaban de ocurrir cosas.

Boda en El Mirador de la Mancha Boda en El Mirador de la Mancha: Mercedes y Antonio 1 Fincas para bodas en Ciudad Real Boda en El Mirador de la Mancha Fincas para bodas en Ciudad Real Boda en El Mirador de la Mancha Boda en El Mirador de la Mancha

Restaurante El Mirador de la Mancha

Fotos de la ceremonia Civil

La boda en El Mirador de la Mancha de Mercedes y Antonio tuvo una ceremonia civil. Se celebró en un escenario dentro del Patio Pastora. Un patio manchego adaptado para bodas. Un precioso lugar de madera con ornamentos de la zona que decoran cada uno de sus rincones.

Las ceremonias civiles son cada vez más numerosas. Aunque todavía algunas parejas eligen hacerlo en una iglesia. Si hablamos de comodidad, sin duda, la ceremonia civil es lo más cómodo y práctico. No hay que desplazar a todos los invitados de la iglesia al salón.

De esta forma lo tenemos todo en el mismo sitio y esto es lo que la mayoría de parejas buscan. Así que, si buscas fincas para bodas en Ciudad Real, el restaurante El Mirador de la Mancha es muy buena opción.

Fincas para bodas en Ciudad Real Fincas para bodas en Ciudad Real Fincas para bodas en Ciudad Real Fincas para bodas en Ciudad Real Fincas para bodas en Ciudad Real Fincas para bodas en Ciudad Real Fincas para bodas en Ciudad Real

Fotógrafos de bodas en Ciudad Real

Como fotógrafo de bodas en Ciudad Real estoy muy contento de haber cubierto la boda en El Mirador de la Mancha. Un  magnifico Restaurante para celebrar una boda.

Terminado el banquete nos desplazamos a la carpa donde se iba a celebrar el baile. La orquesta que tocaba hizo que la fiesta fuera muy animada.

Después de unas cuantas horas de baile sacaron unas bandejas de picoteo para reponer fuerzas. Llegamos al final de la boda en El Mirador de la Mancha, os voy a dejar las ultimas fotos que he seleccionado de esta boda

Restaurante El mirador de la Mancha Restaurante El mirador de la Mancha Restaurante El mirador de la Mancha Restaurante El mirador de la Mancha Restaurante El mirador de la Mancha Restaurante El mirador de la Mancha Restaurante El mirador de la Mancha Restaurante El mirador de la Mancha

Y para terminar este reportaje de boda en El Mirador de la Mancha veamos un video que proyectamos del preboda. Estaría encantado de leer vuestros comentarios para seguir aprendiendo.

Fran Solana Fotógrafo

Fotógrafo de bodas en Ciudad Real

Me encantaría ser el fotógrafo de tu boda, ¿hablamos?

¿Te gusta? Compartelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotógrafo certificado por:

logo society blanco
Logo wedisson
AFOCAM BLANCO
logo-bodas-net
Certificado-baja

Fran Solana. Fotógrafo de boda en Toledo

Ir arriba