Boda en restaurante El Mirador del Olivar: María y Gonzalo

boda en restaurante El Mirador del Olivar

Boda en restaurante El Mirador del Olivar

Club de golf Olivar de la Hinojosa

La entrada en el blog de hoy es la boda en restaurante El Mirador del Olivar de María y Gonzalo que se dieron el “si quiero” hace unos meses. El restaurante El Mirador del Olivar de Madrid está situado en un entorno idílico dentro del corazón de la capital. Forma parte de un complejo hostelero impresionante dentro del Club de golf Olivar de la Hinojosa.

Muy cerca del IFEMA, del Palacio Municipal de Congresos de Madrid y del Parque Juan Carlos I. Un complejo de muy fácil acceso y que cuenta con un amplio parking para la comodidad de los invitados.

Disponen de cocina propia dentro de las mismas instalaciones. La cocina moderna a unos precios muy asequibles y al alcance de cualquier bolsillo. Si quieres comer bien no es necesario gastarse una fortuna, pero hay que saber elegir muy bien el sitio donde te casas para que tus invitados no queden insatisfechos. Por eso tu boda en restaurante El Mirador del Olivar seguro que va a cumplir tus expectativas sin necesidad de gastar mas dinero del necesario

boda en restaurante El Mirador del Olivar boda en restaurante El Mirador del Olivar boda en restaurante El Mirador del Olivar boda en restaurante El Mirador del Olivar

Boda en restaurante El Mirador del Olivar

Fotos de los preparativos

Antes de narrar esta boda en restaurante El Mirador del Olivar quisiera recordar el maravilloso día que pasamos en el Preboda en el monasterio de El Paular de Rascafría que hicimos unos meses antes del día de la boda. Podéis ver el reportaje preboda completo pinchando en el enlace anterior.

Comenzamos nuestro trabajo en los preparativos de la casa del novio. Fueron momentos muy íntimos y familiares en los que pudimos captar el amor que se tiene esta familia. En la casa de los novios no es necesario que haya mucha gente, esto dificulta el trabajo del fotógrafo, y lo que es mas importante, ponen muy nervioso al protagonista del día, el novio.

María se vistió en el hotel Maydrit de barajas, Madrid. En una suite espectacular y con muchísimo espacio y luz para poder trabajar. Fueron también momentos muy íntimos y llenos de emoción en los que la familia de la novia estuvo arropándola en todo momento.

boda en restaurante El Mirador del Olivar boda en restaurante El Mirador del Olivar boda en restaurante El Mirador del Olivar boda en restaurante El Mirador del Olivar boda en restaurante El Mirador del Olivar boda en restaurante El Mirador del Olivar

Parroquia de San Pedro Apóstol de Madrid

Fotos de la ceremonia religiosa

La ceremonia religiosa se celebró en la Parroquia de San Pedro Apóstol de Madrid, en el barrio de Barajas. Esta impresionante construcción del siglo XV es una iglesia muy solicitada por muchos novios que se casan en Madrid.

Cierto es que la mayoría de los novios ya no se casan por la iglesia. Esto va en gustos, como todo. Particularmente pienso que las ceremonias religiosas tienen mucho mas empaque y celebridad. Muchas mujeres han soñado desde pequeñas llegar al altar con su vestido blanco. No es necesario ser católico para tener este deseo. La majestuosidad de los monumentos religiosos (catedrales, iglesias, ermitas, etc.) no tienen comparación con cualquier otro lugar de celebración de bodas. Aunque no seas católico no hay que quitar el merito de la belleza de estos monumentos.

Parroquia San Pedro Apóstol de Madrid  Parroquia San Pedro Apóstol de Madrid Parroquia San Pedro Apóstol de Madrid Parroquia San Pedro Apóstol de Madrid boda en restaurante El Mirador del Olivar

Restaurante El Mirador del Olivar

Fotógrafos de bodas en Madrid

Después de la ceremonia religiosa nos fuimos directamente al Restaurante El Mirador del Olivar. Teníamos programado hacer el reportaje de pareja en el parque del capricho pero cuando llegamos ya era tarde y estaban a punto de cerrar. Por este motivo, lo mejor era irnos directamente al coctel y así poder compartir ese momento con todos los invitados. Son muchas las parejas que no se hacen el reportaje de novios por este motivo, prefieren estar en esos momento con los invitados, disfrutando de su boda. Días después de la boda hacemos un reportaje postboda con mas calma y tranquilidad. En mi blog podéis ver varios reportajes postboda para que cojáis ideas de cómo y dónde hacer las fotos postboda.

El cóctel lo hicieron en los jardines exteriores de la carpa del banquete. Las vistas de los jardines son espectaculares. Esta situado en una pequeña loma con vistas al Club de golf Olivar de la Hinojosa.

boda en restaurante El Mirador del Olivar boda en restaurante El Mirador del Olivar boda en restaurante El Mirador del Olivar boda en restaurante El Mirador del Olivar   club de golf olivar de la hinojosa

Después del cóctel pasamos a la carpa para celebrar el banquete. Un banquete que estuvo lleno de sorpresas, entregas de regalos y sobre todo mucha emoción. Son momentos de acordarse de las personas que ya no están entre nosotros, momentos para recordar las travesuras vividas con los amigos. Momentos para la nostalgia, las emociones y el recuerdo.

Y para poner el colofón a esta boda restaurante El Mirador del Olivar no podía faltar el gran baile final. Allí mismo, en la carpa del restaurante hubo tiempo para el baile y la barra libre. Aunque la noche acompañaba y mucha gente, sobre todo los fumadores, pudieron volver a disfrutar de las impresionantes vistas del jardín en donde anteriormente se había celebrado el cóctel.

boda en restaurante El Mirador del Olivar club de golf olivar de la hinojosa club de golf olivar de la hinojosa boda en restaurante El Mirador del Olivar club de golf olivar de la hinojosa boda en restaurante El Mirador del Olivar boda en restaurante El Mirador del Olivar

¿Os ha gustado este reportaje de boda restaurante El Mirador del Olivar. Me gustaría que dejarais vuestros comentarios al final del post porque eso me anima a seguir trabajando

Fran Solana Fotógrafo

Fotógrafo de bodas en Madrid

Me encantaría ser el fotógrafo de tu boda, ¿hablamos?

¿Te gusta? Compartelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

4 comentarios en “Boda en restaurante El Mirador del Olivar: María y Gonzalo”

  1. Gran fotógrafo y grandes fotos. Tienes un instinto para captar monentos, sensaciones, emociones que te hacen ser un gran fotógrafo, de ahi tus premios y tus novios tan contentos. Sigue asi Fran.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotógrafo certificado por:

logo society blanco
Logo wedisson
AFOCAM BLANCO
logo-bodas-net
Certificado-baja

Fran Solana. Fotógrafo de boda en Toledo

Ir arriba