Club de golf Olivar de la Hinojosa
Si estás leyendo este post es probable que estés buscando una finca para bodas en Madrid porque pronto te casas.
Quizás valores la opción si ves esta boda en restaurante El Mirador del Olivar, una de las mejores fincas para bodas en Madrid.
El restaurante El Mirador del Olivar de Madrid está situado en un entorno idílico dentro del corazón de la capital. Forma parte de un complejo hostelero impresionante dentro del Club de golf Olivar de la Hinojosa.
Muy cerca del IFEMA, del Palacio Municipal de Congresos de Madrid y del Parque Juan Carlos I. Un complejo de muy fácil acceso y que cuenta con un amplio parking para la comodidad de los invitados.
Disponen de cocina propia dentro de las mismas instalaciones. La cocina moderna a unos precios muy asequibles y al alcance de cualquier bolsillo.
Por eso pienso que tu boda en restaurante El Mirador del Olivar va a cumplir con tus expectativas sin necesidad de gastar mas dinero del necesario.





Los preparativos de la Boda en restaurante El Mirador Del Olivar
Antes de narrar esta boda en restaurante El Mirador del Olivar quisiera recordar el maravilloso día que pasamos en el Preboda en el monasterio de El Paular de Rascafría que hicimos unos meses antes del día de la boda.
Comenzamos nuestro trabajo en los preparativos de la casa del novio, como siempre.
En la casa de los novios no es necesario que haya mucha gente, esto dificulta el trabajo del fotógrafo, y lo que es mas importante, ponen muy nervioso al protagonista del día, el novio.
María se vistió en el hotel Maydrit de barajas, Madrid. En una suite espectacular y con muchísimo espacio y luz para poder trabajar.
Se puso un precioso vestido Rosa Clará que me gustó muchísimo por su elegancia y sencillez.
¿Ya quieres verte vestida de blanco, verdad?







Parroquia de San Pedro Apóstol de Madrid
La ceremonia religiosa de la boda en restaurante El Mirador Del Olivar se celebró en la Parroquia de San Pedro Apóstol de Madrid, en el barrio de Barajas.
Esta impresionante construcción del siglo XV es una iglesia muy solicitada por muchos novios que se casan en Madrid.
Cierto es que la mayoría de los novios ya no se casan por la iglesia. Esto va en gustos, como todo.
Particularmente pienso que las ceremonias religiosas tienen mucho mas empaque y celebridad. Muchas mujeres han soñado desde pequeñas llegar al altar con su vestido blanco.
No es necesario ser católico para tener este deseo. La majestuosidad de los monumentos religiosos no tienen comparación con cualquier otro lugar de celebración de bodas.
«Aunque no seas católico no hay que quitar mérito a la belleza de estos monumentos»





Restaurante El Mirador del Olivar
Después de la ceremonia religiosa nos fuimos directamente al Restaurante El Mirador del Olivar.
Teníamos programado hacer el reportaje de pareja en el Parque del Capricho pero cuando llegamos ya era tarde y estaban a punto de cerrar.
Por este motivo, lo mejor era irnos directamente al coctel y así poder compartir ese momento con todos los invitados.
Son muchas las parejas que no se hacen el reportaje de novios y prefieren estar en esos momento con los invitados para después hacer un reportaje postboda con más calma.
En mi web puedes ver una recopilación de estos reportajes postboda para que cojas ideas de cómo y dónde hacer el tuyo.
¡Gran invento lo del postboda!, ¿verdad?





El Banquete y la barra libre
El colofón a esta boda en restaurante El Mirador Del Olivar lo pusimos con el banquete y la fiesta final con barra libre.
Un banquete que estuvo lleno de sorpresas, entregas de regalos y sobre todo mucha emoción.
Son momentos de acordarse de las personas que ya no están entre nosotros, momentos para recordar las travesuras vividas con los amigos.
«Momentos para la nostalgia, las emociones y el recuerdo»







¡Y así llegamos al final!
¿Os ha gustado este reportaje de boda en restaurante El Mirador Del Olivar?. ¡Espero que si!.
Si ha sido así me gustaría que dejaras un comentario al final del post. Y si no también puedes hacerlo porque eso me anima a seguir trabajando para mejorar.
¡Muchas gracias!

4 comentarios en “Boda en restaurante El Mirador Del Olivar | Fran Solana”
Gran fotógrafo y grandes fotos. Tienes un instinto para captar monentos, sensaciones, emociones que te hacen ser un gran fotógrafo, de ahi tus premios y tus novios tan contentos. Sigue asi Fran.
Muchas gracias guapa!!!
Unas fotos maravillosas!!!!! No dejes nunca de hacer fotos y de inmortalizar grandes momentos.
Muchas gracias Cristina 😉