Bodas en Toledo | Mejores fotos de boda del 2015

Fran Solana Fotógrafo

Video resumen

Bodas en Toledo

Dentro del estilo que me marque como meta en mis inicios como fotógrafo de bodas en Toledo estaba el de no tener estilo.

Creo que es más importante empatizar con tus parejas y darle a cada una lo que necesita que intentar marcar un estilo fotográfico que no te lleve a ningún sitio.

Por desgracia en el apartado de edición de imágenes si hay que marcarse un estilo porque no puedes editar cada reportaje de boda de una forma diferente dependiendo de la pareja que te contrate.

Esto no puede ser así y por eso me marque unos objetivos claros que afortunadamente casi se están cumpliendo al 100% en este año que hemos terminado. Desde el principio no quise navegar con las modas, no quería hacer ediciones estilo vintage que tan de moda se pusieron hace unos años, ni el estilo súper saturado de colores o HDR, como se le denominaba en el argot y que tan de moda estuvo hace una década. Yo veo fotos mias de hace 10 años y me horrorizan. Yo sabía que esto me iba a suceder, sabía que conforme pasaban las modas y los gustos fotográficos nos desencantarían esos trabajos y por este motivo cambie el enfoque de mi edición fotográfica pasando a un estilo natural para que las fotos fueran siempre iguales dependiendo de las modas. Lógicamente también les he ido dando ese pequeño toque que te diferencie de los demás y casi lo he conseguido, por este motivo estoy tan contento con este resumen de las mejores fotos de boda del 2015 y el próximo año seguiremos haciendo bodas en Toledo para que el próximo resumen sea mucho mejor que este.

Haz click en el video para verlo

Bodas en Toledo | Mejores fotos de boda del 2015 1

Mejores fotos de boda del 2015

No es fácil hacer una selección con las mejores fotos de boda del 2015 y por eso espero haber acertado con la selección que os propongo en este post. Desde que hago fotografia de bodas en Toledo he intentado siempre superarme en la calidad de lo que ofrezco. Sin duda este año que ha terminado ha sido el mejor de todos los que llevo en esta profesión. Y cuando digo que ha sido el mejor no solamente me refiero al año que más he trabajado o más bodas he realizado, también lo ha sido porque me he acercado mucho a lo que un día soñé en convertirme, estoy muy cerca del estilo fotográfico que busco desde mis comienzos. Estoy muy satisfecho con el resultado obtenido este año y del que han salido las mejores fotos de boda del 2015. Es producto del duro trabajo que ha significado intentar estar a la altura de lo que mis novios suponían de mi.

Fran Solana fotógrafo de bodas en Toledo agradece a todas las parejas que han depositado la confianza en nuestro trabajo y por este motivo voy a seguir luchando con más fuerza si cabe para que el año 2016 nos traiga muchas mas y mejores fotografías de boda.

Si tenéis algún problema para visualizar el vídeo también podéis verlo pinchando en este enlace

No olvidéis dejar vuestros comentarios, se agradecen mucho!!!!

Fran Solana Fotógrafo

Me encantaría ser el fotógrafo de tu boda, ¿hablamos?

¿Te gusta? Compartelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

4 comentarios en “Bodas en Toledo | Mejores fotos de boda del 2015”

  1. Un video muy bonito, con fotos que son una pasada de monentos unicos,unos novios que se entregaron al maximo, un gran trabajo Fran.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotógrafo certificado por:

logo society blanco
Logo wedisson
AFOCAM BLANCO
logo-bodas-net
Certificado-baja

Fran Solana. Fotógrafo de boda en Toledo

Ir arriba