Boda en Esquivias complejo HH | Ana y Diego

boda en esquivias complejo hh

La boda en Esquivias complejo hh que os quiero enseñar fue una de estas bodas en las que desde el minuto uno sabes que algo grande va a pasar ese día. Ya conocía a esta pareja bastante bien, el preboda que hicimos en Toledo nos sirvió para conocernos además de pasar una gran tarde en aquella preciosa ciudad y echarnos unas cuantas risas.

Ana y Diego se dieron el si quiero en la parroquia De Nuestra Señora De La Asunción en Esquivias (Toledo), en el pueblo natal de nuestros novios de hoy. Fue allí donde Ana echó el ojo al que se propuso que algún día seria el hombre de su vida.

Y así fue, después de varios años de relación decidieron casarse. Tengo la sensación de que son la pareja ideal, Ana risueña, extrovertida, optimista, nerviosa. Diego tranquilo, tímido, cauto,…..el complemento ideal para ella y ella el complemento ideal para el, dos medias naranjas.

Boda en complejo hh

El convite tuvo lugar en el Complejo hh de Esquivias. Sus instalaciones son las perfectas para la celebración de una boda. Un enorme salón, cocina y catering, pradera para el coctel al aire libre, una amplia zona para las celebraciones civiles y una enorme discoteca que sirvió para mis primeros ligoteos en mi época de juventud. Esta discoteca estuvo abierta al publico durante mucho tiempo pero actualmente solo se utiliza para el baile y la barra libre en las bodas. Asi que si te casa en aquella zona tu boda en complejo hh es una buena opcion.

Boda en Esquivias complejo hh: Catering el bohio

El catering de la boda en Esquivias complejo hh en esta ocasión no fue del propio del restaurante, Ana y Diego contrataron el catering del Restaurante El Bohio de Illescas (Toledo). Restaurante del prestigioso cocinero con una estrella Michelin Pepe Rodriguez, jurado de Master Chef de Televisión española y su hermano Diego (Jefe de sala del restaurante).

Después de la cena proyectamos en el la discoteca un video con las mejores imágenes del reportaje preboda que hicimos en Toledo unos meses antes de la boda. Este momento es especial para los novios porque el impacto que deja sobre ellos no se puede describir. La pareja se acaba de casar y en esos mismos momentos esta viendo el ultimo reportaje fotográfico de novios y emocionalmente es muy fuerte porque se te vienen a la cabeza muchos momento vividos en esa época de sus vidas.

Después de la proyección del reportaje fotográfico preboda comenzó el baile nupcial, como antes he comentado, en la discoteca del complejo hh. La barra libre y el fotomatón amenizaron la fiesta que duro hasta altas horas de la madrugada y en la que estuvo bailando hasta el apuntador.

Espero que os guste la boda en Esquivias complejo hh que os he dejado hoy y no olvidéis dejar vuestros comentarios, se agradecen mucho

boda en complejo hh

boda en esquivias complejo hh
boda en esquivias complejo hh  boda en esquivias complejo hh  boda en esquivias complejo hh  boda en esquivias complejo hh  boda en esquivias complejo hh  boda en complejo hh

boda en complejo hh

boda en complejo hh  boda en complejo hh  boda en complejo hh  boda en complejo hh  boda en complejo hh  catering el bohio  catering el bohio  catering el bohio  catering el bohio  catering el bohio  catering el bohio  catering el bohio

Agradezco mucho tus comentarios, muchas gracias:

Fran Solana Fotógrafo

Me encantaría ser el fotógrafo de tu boda, ¿hablamos?

¿Te gusta? Compartelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

9 comentarios en “Boda en Esquivias complejo HH | Ana y Diego”

  1. Pingback: Fran Solana Fotógrafo - Toledo | catering para bodas el bohio | restaurante el rohio

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotógrafo certificado por:

logo society blanco
Logo wedisson
AFOCAM BLANCO
logo-bodas-net
Certificado-baja

Fran Solana. Fotógrafo de boda en Toledo

Ir arriba