Preboda en Ávila
El preboda en Ávila de Rocío y Félix fue un poco accidentado porque la lluvia no nos dejó en todo el día y terminamos como un sopón.
A pesar de todo, la lluvia no impidió que hiciéramos un montón de fotos de preboda originales y divertidas.
La sesión comenzó en una preciosa finca que tienen los padres de Félix en las afueras de Ávila, muy cerca de la ciudad.
Una finca plagada de encinas y un entorno natural impresionante. Incluso caballos, aunque eran nerviosos y no se dejaban hacer fotos.
«Una finca de ensueño»







Fotos de preboda originales
¡Que la lluvia no arruine tu preboda!
Cuando organizamos una sesión de preboda lo primero que hacemos es mirar la predicción meteorológica. Nos gusta que haga un día soleado y con buena temperatura pero no siempre se puede.
Corremos el riesgo que ese día llueva pero esto no debe ser motivo para cancelar la sesión de preboda.
Tampoco es motivo de no pasarlo bien y disfrutar del día. Las fotos de preboda originales no las hace el sol, las hacemos nosotros y las ganas que tengáis de pasarlo bien.
¡La lluvia no puede arruinar tu preboda!






Preboda en Ávila: Sesión preboda romántica
Después de la comida llegó el momento de seguir con el reportaje preboda. Como la lluvia no cesaba decidimos hacer una pequeña sesión de fotos dentro del restaurante.
Es una finca rústica con una decoración exquisita y que nos permitió hacer una sesión preboda romántica.
Hicimos un descanso para comer en un sitio que, sin duda, os quiero recomendar. El mesón la Dehesa de Pancorbo, situado en la Urbanización Dehesa de Pancorbo, en Maello, Ávila.
«El sitio ideal para disfrutar de la gastronomía abulense»





Fotos de preboda bajo la lluvia
Un reportaje original
Después de la comida, y como no paraba de llover, decidimos continuar con la sesión de preboda en Ávila.
Nos desplazamos a la ciudad para seguir haciendo fotos de preboda bajo la lluvia. Recorrimos todos los rincones de la ciudad amurallada.
Con mucha calma, disfrutando de cada momento y sin pensar en que nos estábamos calando hasta los huesos con el agua que estaba cayendo. Ávila es una ciudad en la que había estado en muy pocas ocasiones.
Sin duda que no me defraudo, me recuerda mucho a mi ciudad natal, Toledo. Mira este preboda en Toledo y luego me cuentas
La estructura de sus casas, la piedra de sus paredes, el misterio que te envuelve cuando recorres sus calles, todo ello me recuerda a Toledo.
¿A ti no?







Video de preboda en Ávila
Solo habéis visto una pequeña selección de todas las fotos que hicimos, por eso te animo a que veas este video con todas las fotos del preboda en Ávila.
Este mismo video es que proyectamos en el banquete el día de la boda.
En todas nuestras bodas en las que hacemos sesión de preboda, montamos un video como este para que todos los invitados puedan ver las fotos del preboda.
Pincha en el video para verlo
La boda y el postboda
Y después del preboda llegó el día de la boda. El Monasterio de Piedra fue testigo de su enlace en una flipante boda que no te puedes perder. En este enlace puedes verlo.
Y esto no termina aquí, tambien hicimos reportaje postboda en el Monasterio de piedra, el mismo sitio donde se casaron. El colofón ideal para esta pareja.
Espero que os haya gustado el preboda en Ávila que os he mostrado hoy. Y también la boda y el postboda en el Monasterio de Piedra
¡No me digas que no te dan envidia sana esta pareja!. Seguro que tu boda también va a ser genial.
¿Aún no tienes fotógrafo para tu boda?
Fran Solana, Fotógrafo de bodas en Ávila
