Preboda en Toledo | Ana y Diego

Fran Solana Fotógrafo

Preboda en Toledo: el video

El reportaje fotográfico de preboda en Toledo que os traigo hoy cuenta con todos los alicientes que una pareja busca cuando decide hacerse un reportaje de preboda. Toledo es una ciudad con un encanto único. Sus monumentos, sus calles empedradas, la luz que refleja en sus fachadas de piedra caliza con esos tonos rojizos, …….sin duda un lugar especial que deja con la boca abierta a todo aquel que lo visita. En el siguiente vídeo se muestra un pase de diapositivas con algunas de las mejores fotos. A este vídeo lo llamo full day projection y lo proyecto en todas las bodas justo antes del baile nupcial. De esta forma los invitados también participan de este reportaje fotográfico de preboda. Pincha en el video para poder verlo

Fotos de preboda en Toledo

Cuando Ana y Diego entraron por primera vez en mi oficina me comentaron que buscaban fotógrafo en Esquivias para inmortalizar el día de su boda pero nunca habían pensado en hacerse un reportaje preboda. Les propuse pasar una tarde en Toledo y de paso hacer unas fotos de pareja como ultimo recuerdo de solteros. El fin del reportaje de preboda es que el  fotógrafo y los novios se conozcan mejor para que el trabajo el día de la boda sea mas fluido. Es una manera de romper el hielo entre nosotros.

Diego no es muy amigo de hacerse fotos pero yo sabia que cuando viera cual era mi forma de trabajar iba a cambiar de idea. Efectivamente así fue. Pasamos una tarde muy divertida y esto nos sirvió para que el día de la boda tuvieran plena confianza en mi y en mi trabajo.

El resultado fue espectacular y conseguimos esas imágenes naturales y no forzadas que ellos me pedían. Por lo tanto, objetivo cumplido y por mi parte nada mas que decir; agradecerles la confianza que pusieron en mi y prometer que pronto veréis las fotos de la boda en mi blog. Ahora disfrutar de las fotos de preboda en Toledo.

preboda en toledo

preboda en toledo  preboda en toledo  preboda en toledo  preboda en toledo  preboda en toledo  preboda en toledo  fotos de preboda en toledo  fotos de preboda en toledo  fotos de preboda en toledo  fotos de preboda en toledo  fotos de preboda en toledo  fotografo en esquivias  fotografo en esquivias  fotografo en esquivias  fotografo en esquivias

Agradezco mucho tus comentarios, muchas gracias:

Fran Solana Fotógrafo

Me encantaría ser el fotógrafo de tu boda, ¿hablamos?

¿Te gusta? Compartelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

1 comentario en “Preboda en Toledo | Ana y Diego”

  1. Pingback: Fran Solana Fotógrafo - Toledo | Boda en Esquivias Complejo HH | Ana y Diego

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotógrafo certificado por:

logo society blanco
Logo wedisson
AFOCAM BLANCO
logo-bodas-net
Certificado-baja

Fran Solana. Fotógrafo de boda en Toledo

Ir arriba