Boda en Restaurante Butarque de Leganes | Esperanza y Moises

Fran Solana Fotógrafo

Boda en restaurante butarque de Leganes

La boda en restaurante butarque de Leganés de Esperanza y Moisés no fue una boda típica o al uso, nos ocurrieron un montón de anécdotas que quedan ahí para el recuerdo. Una de ellas fue el olvido de las llaves dentro del coche nupcial con las puertas cerradas, ¡menuda odisea hasta que encontraron el segundo juego de llaves!. La boda se celebró en el pueblo natal de Esperanza, en donde ya os mostré su preboda en este blog, en el madrileño pueblo de Horcajo de la sierra

Boda en Horcajo de la sierra

Como os he comentado antes, la celebración religiosa fue en este pueblo de la sierra de Madrid, en la Iglesia de San Pedro, una preciosa construcción románica del siglo XV. Así que hubo que hacer un viaje hasta Leganés para recuperar las llaves del coche. Pero bueno, quedo en una anécdota, lo importante es el amor y la alegría que se repartió en todo el evento.

Es el día mas bonito en las vidas de Esperanza y Moisés y ambos son unas personas muy alegres y optimistas, así que era de esperar que en este día lo dieran todo, al igual que lo hicieron en el día del preboda. Para celebrarlo nos fuimos al Restaurante Butarque de Leganés, un lugar especial por su entorno natural, rodeado de un lago y de un parque perfectamente cuidado y conservado.

La casa de Esperanza se llenó de toda la familia para los preparativos de la boda; allí se vistió todo el mundo y por momentos parecía que la casa se iba a caer de tanta gente que allí había. Pasillos llenos, habitaciones hasta arriba ……, y sobre todo mucho alegría. El momento especial llego cuando Esperanza entro al cementerio, adosado a la iglesia, para depositar un precioso ramo de rosas en la tumba de su padre que descansa allí desde hace algunos años.

Seguro que estuvo presente en la celebración porque sin duda fue un día especial en la vida de esta familia. Y poco mas que destacar, nada que no se pueda contar con imágenes, por eso os dejo las fotos de la Boda en Restaurante Butarque de Leganés para que las disfrutéis. Muchísima suerte pareja porque lo merecéis, os lleváis genial y eso se ve a dos kilómetros, ¡¡Besos!!

boda en restaurante butarque de leganes

boda en restaurante butarque de leganes  boda en restaurante butarque de leganes  boda en restaurante butarque de leganes  boda en restaurante butarque de leganes  boda en restaurante butarque de leganes  boda en restaurante butarque de leganes  boda en restaurante butarque de leganes  boda en restaurante butarque de leganes  boda en horcajo de la sierra  boda en horcajo de la sierra  boda en horcajo de la sierra  boda en horcajo de la sierra  boda en horcajo de la sierra  boda en horcajo de la sierra  boda en horcajo de la sierra  iglesia de san pedro en horcajo de la sierra  iglesia de san pedro en horcajo de la sierra  iglesia de san pedro en horcajo de la sierra  iglesia de san pedro en horcajo de la sierra  iglesia de san pedro en horcajo de la sierra  iglesia de san pedro en horcajo de la sierra  iglesia de san pedro en horcajo de la sierra

Agradezco mucho tus comentarios, muchas gracias:

Fran Solana Fotógrafo

Me encantaría ser el fotógrafo de tu boda, ¿hablamos?

¿Te gusta? Compartelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

3 comentarios en “Boda en Restaurante Butarque de Leganes | Esperanza y Moises”

  1. Que boda mas bonita Fran, que pareja mas guapa, que fotos mas bonitas, me encanta el color, la luz , los momentos, en definitiva una pasada de reportaje Fran.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotógrafo certificado por:

logo society blanco
Logo wedisson
AFOCAM BLANCO
logo-bodas-net
Certificado-baja

Fran Solana. Fotógrafo de boda en Toledo

Ir arriba