Boda en complejo hostelero hermanos Alameda Grande | Inma y Javi

boda en complejo hostelero hermanos alameda grande

Boda en complejo hostelero hermanos Alameda Grande

Ya tenía ganas de subir al blog la boda en complejo hostelero hermanos alameda grande que recientemente hicimos a Inma y Javi en el toledano pueblo de Navahermosa. La oportunidad de hacer esta boda me surgió cuando una compañera fotógrafa me comentó que debido a diversas circunstancias no podía hacer una boda que ya tenía contratada. Me pidió hacerla yo y estoy encantado de haber aceptado el reto.

Hablo de reto porque ya sabéis la importancia que es para mi el haber establecido ciertos lazos de complicidad y amistad con mis clientes para poder darlo todo el día de la boda. Es un reto presentarte en la casa de los novios el día de la boda sin antes haberles conocido y haber hecho un reportaje preboda.

Pero en esta ocasión todo fue más fácil, Inma y Javi me dieron toda su confianza y cariño y me sentí con ellos igual que con otro cliente mío. Por lo tanto tengo que agradecer a Pilar de Interfilm Toledo por haberme dado la oportunidad de cubrir esta boda en complejo hostelero hermanos alameda grande

Fotógrafo de bodas en Navahermosa

Ser fotógrafo de bodas en navahermosa me brindó la oportunidad de conocer a Inma y a Javi pero también el poder trabajar por primera vez en el complejo hermanos alameda grande. Un complejo rehabilitado recientemente y que consta de unas instalaciones modernas y amplias preparadas para la celebración de cualquier boda sea cual sea el número de comensales. En otro post y más adelante os hablaré de este complejo hostelero para que lo tengáis en cuenta si os vais a casar por la zona.

Boda en complejo hostelero hermanos Alameda Grande:

El día de la boda

Este día, tal y como ocurre en la mayoría de las bodas, comenzamos haciendo fotos al novio en el momento de los preparativos. Fue en el domicilio de la pareja, en el también  toledano pueblo de Gálvez. Como también viene siendo habitual, la casa del novio estaba muy tranquila y solamente los familiares más cercanos acompañaron a Javi en este momento. No ocurre así en la casa de la novia en la que como siempre suele estar tan llena de gente que a veces en un caos el poder trabajar allí.

Os hablaba de esta circunstancia en otro post del blog y os daba algunos consejos de como evitar el caos en la casa de la novia. Inma se vistió en la casa de sus padres, en San Martín de Montalbán y por suerte y a pesar de las aglomeraciones, todo salió a la perfección y de allí, y sin movernos de pueblo, nos pudimos ir a la Iglesia de San Andrés para hacer la celebración religiosa de la boda.

De la iglesia nos desplazamos al lugar donde íbamos a hacer el reportaje fotográfico de pareja. Fue en una joya arquitectónica visigoda, la Ermita de Santa María de Melqueun lugar digno de visitar por su perfecto estado de conservación e historia que guardan sus paredes.

Y después de todo este trasiego llego el momento de la cerveza fresquita con el cóctel de bienvenida, la cena y la barra libre con orquesta en el complejo hostelero hermanos alameda grande de Navahermosa. La verdad es que se agradece la música en directo de una banda en la barra libre en lugar del típico baile con Disc Jockey. Será porque soy de pueblo y estoy más acostumbrado a las orquestas de las fiestas de los pueblos, pero lo cierto es que me encanta la música en directo y en las bodas donde hay una banda tocando también hay más gente bailando, por algo será.

boda en complejo hostelero hermanos alameda grande   boda en complejo hostelero hermanos alameda grande   boda en complejo hostelero hermanos alameda grande   boda en complejo hostelero hermanos alameda grande   boda en complejo hostelero hermanos alameda grande   boda en complejo hostelero hermanos alameda grande   fotógrafo de bodas en navahermosa  fotógrafo de bodas en navahermosa  fotógrafo de bodas en navahermosa  fotógrafo de bodas en navahermosa  fotógrafo de bodas en navahermosa  fotografo de bodas en toledo  fotografo de bodas en toledo  fotografo de bodas en toledo  complejo hermanos alameda grande de navahermosa  complejo hermanos alameda grande de navahermosa  complejo hermanos alameda grande de navahermosa  complejo hermanos alameda grande de navahermosa  reportaje de boda en Navahermosa  reportaje de boda en Navahermosa  reportaje de boda en Navahermosa  reportaje de boda en Navahermosa

Y hasta aquí la boda de hoy, muy agradecido a Pilar por pasarme esta boda y por supuesto a Inma y Javi y sus familias que me hicieron sentirme como uno mas en la boda. Espero que os guste la boda en complejo hostelero hermanos alameda grande que os he dejado hoy, vuestros comentarios  en la web me animan a seguir trabajando, ¡mil gracias!

Fran Solana Fotógrafo

Fotógrafo de bodas en Toledo

¿Te gusta? Compartelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

7 comentarios en “Boda en complejo hostelero hermanos Alameda Grande | Inma y Javi”

  1. Pingback: Fran Solana Fotógrafo - Toledo | Complejo Hostelero Hermanos Alameda Grande | Fincas para bodas en Toledo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotógrafo certificado por:

logo society blanco
Logo wedisson
AFOCAM BLANCO
logo-bodas-net
Certificado-baja

Fran Solana. Fotógrafo de boda en Toledo

Ir arriba